Nunca ha habido nada igual. Y nunca volverá a haber nada igual, nunca. El peor de todos los males: Ir al infierno y estar allí … para siempre.
Los “rechazadores” (aquellos “que no me reconozcan como Mesías”, dijo Jesús) no estarán en el Cielo Hogar de Dios. Qué enorme la desilusión.
– Fuente: Judíos y cualquiera que rechace a Jesús
Un lugar para los hipócritas
No puedo imaginarme un lugar así. ¡¡¡Oh qué remordimiento!!! Y le puedes creer a la Biblia: hay un lugar preparado para los “rechazadores”, cualquiera que mantenga su corazón rebelde. Se nos habla mucho de ello en la Biblia.
No quieres ir allí. Dios lo creó para Satanás, pero promete reservar un lugar para los “rechazadores”, aquellos que toman como Satanás: orgullosos, vanidosos, una actitud de “No me digas cómo pensar, o qué hacer”.
Un lugar con Jesús
Hay un camino provisto para que nunca jamás te acerques a ese lugar. Jesús murió para proveer Su Camino, el único camino. ¿Lo has aceptado?
Mateo 8:11-12
11 Y les digo que muchos gentiles[a] vendrán de todas partes del mundo—del oriente y del occidente—y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en la fiesta del reino del cielo.
12 Pero muchos israelitas—para quienes se preparó el reino—serán arrojados a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes».
Cualquiera
En realidad – cualquiera (Romanos 3:23), todos, serán ceremoniosamente “arrojados” a “la oscuridad de afuera” (el pozo sin fondo, la morada de los demonios), al Infierno – si rechazan a Cristo Jesús – no sólo “israelitas—para quienes se preparó el reino—” (versículo 12).
Los “rechazadores” (todos aquellos “que no Me reconocerán como Mesías”) no estarán en el Cielo Hogar de Dios. Qué enorme la desilusión.
– Fuente: Los judíos y cualquiera otra persona que rechace a Jesús
Basado en el artículo, The Bummer, publicado en inglés el 2 de mayo, 2023
PARA MÁS:
Nunca ha habido nada igual. Y nunca volverá a haber nada igual, nunca. El peor de todos los males: Ir al infierno y estar allí … para siempre.
_______________
Las penas del juicio final (publicado en inglés: The penalties of the last judgment).
Los judíos y cualquiera otra persona que rechace a Jesús
Viviendo entre dos opiniones – 1 Reyes 18:21
Deja un comentario