Caray, ¡a la gente realmente NO le gusta que le digan cómo tiene que pensar! ¿Es usted uno de ellos? Es evidente que mucha gente piensa: “Estoy totalmente bien, muchas gracias, ¡no me molestes!”. Se avecina una nueva realidad que les dejará con la boca abierta.
“¡No me digas cómo tengo que pensar, Dios!”
“Lo que Dios quiere” – me parece extremadamente importante mientras se está en la tierra. Después de todo, ¿no es eso de lo que se trata la “religión”… pensar y vivir lo que Dios quiere? Para el cristiano, yo pensaría que saber lo que Jesús quiere – es el conocimiento más importante que existe, ¿no es cierto?
¿Te importa lo que Jesús piensa – lo suficiente como para hablar de ello?
Entonces, ¿por qué la gente se ofende cuando los amigos sacan el tema? Nuestra fe es el tema de conversación más importante que hay. ¿Por qué no hablar de ella?
Cuando se trata de hablar de la fe, tenemos que alejarnos de “opiniones” como: “Bueno, yo creo….”. Céntrate en lo que Dios ha dicho, como “¿Qué dice la Biblia sobre esto?”.
La Biblia es la norma del pensamiento y la práctica cristianos. No lo soy yo. No lo eres tú.
Los cristianos no tienen miedo al conocimiento. “Adelante”, digo yo. No hay conocimiento que pueda hacer tambalear mi fe en Jesús. Hablaré acerca de mi fe con cualquiera. Ya sabes de dónde viene mi fe: se trata de la Biblia, la palabra de Dios al hombre (en inglés: It is what it is: The Bible Is God’s Word To Us).
¿Tu pensamiento o la Palabra de Dios?
La nueva realidad que se acerca
El Cielo y el Infierno pronto serán actualizados, por Dios, en dos realidades vivientes separadas donde todas las reglas cambian. El cambio de reglas será absolutamente asombroso. Viene pronto. No tendrás elección en el asunto.
Estarás en un lugar o en el otro, para siempre.
dos realidades vivas separadas
donde todas las reglas cambian
Asegúrate de que vas al Cielo, y no a ese otro lugar, el que está reservado para los hipócritas. En realidad, tú tienes la llave de tu estado eterno: estar con Dios, o sin tener a Dios en ninguna parte. El momento de la decisión es ahora.
Elige a Dios en ninguna parte – o a Dios en todo lo que te rodea
El estilo de vida del falso creyente
Hay un lugar asignado para los “hipócritas”. Jesús dijo: ese lugar es para los que piensan que están sirviendo fielmente al Maestro, pero no es así. No son fieles y verdaderos. El hipócrita es el que “come y bebe con los habitualmente borrachos” (versículos 48-49 de Mateo 24:45-51).
Para poner esto en el contexto de hoy: el esclavo malo es el “creyente profesante” en Jesús que vive y se mueve habitualmente sin preocuparse por el regreso de Jesús.
– Fuente: Un lugar para hipócritas
La realidad para nosotros ahora – no será por mucho tiempo. Los tiempos… “están cambiando” (canción y letra de Dylan – 1984), pronto será lo que Jesús llamó “el fin”. 1 Y entonces se producirá el mayor cambio en la tierra.
¿Estás listo para este cambio? ¿Has aceptado la oferta única que Jesús hace a todo el mundo?
Basado en el artículo Don’t tell me how to think!, publicado en inglés: 7 de noviembre del 2022.
PARA MÁS:
Realidades que Dios ha establecido
La realidad para nosotros ahora Extracto: Sin Cristo estamos legalmente condenados, pero Él puede legalmente perdonar. No te deje engañar por la religión y las filosofías de meros humanos insignificantes. ¿Qué saben ellos realmente?
El mundo de ilusión de algunos creyentes
Conflictos debido a las opiniones
La riqueza de tu alma (publicado en inglés: The Richness of Your Soul).
Creando un espacio para la comunicación (publicado en inglés: Creating a Space for Communication).
Sentirse insignificante sin importar quién seas
Extracto: Ningún ser humano tiene por qué quedarse en el abismo de la insignificancia. No importa quién seas, cuán ordinario, cuán lejos hayas caído, cuán vil ante Jesús, cuán perdido, cuán profundas sean tus penas – como humano cada uno de nosotros puede ser bendecido sin medida por Jesús el Mesías. Jesús nos quiere. Jesús nos da un significado eterno.
Actuando con tu corazón, alma, fuerza y con tu mente
Odiar cambia la vida – cambia la vida de manera eterna. Qué pensamiento tan aterrador.
¿Es la cosmovisión de Jesús tu cosmovisión?
Pecadores, versus vivir en pecado
La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios
- “…y entonces vendrá el fin”. – Versículo 14 de Mateo 24:3-14.
Deja un comentario