
Mis citas preferidas de OMGjesus.org (enlace en inglés)
Al igual que elegimos las mejores manzanas en el mostrador en el supermercado, no elegimos lo que está podrido ni que el mal tenga parte en nuestra vida – no a propósito. Pero sucede. A todos nos pasan cosas malas. Y a veces nuestra vieja naturaleza nos deja caer en un terreno resbaladizo, y cometemos un resbalón. Fallamos.
De vez en cuando, o más, dependiendo de la madurez de nuestra vida espiritual en ese momento… descubrimos que nuestra elección estaba podrida hasta la médula. Pero tenemos que recuperarnos y seguir viviendo para el Señor con rectitud, verdad y sinceridad. Y elegir bien. Esta es la vida cristiana de victoria en Cristo.
– Fuente: El alma bien guardada
…Y todos nos postramos
Alabándole, sólo alabándole
Y el gozo gozo gozo
Alrededor, alrededor
Dándole nuestro todo-en-todo, dándole todo lo que somos
Y todos nos inclinamos, agradecidos, tan agradecidos
Él nos ha aceptado, somos libres al fin
– Fuente: Y todos nos inclinamos
Si leemos atentamente 1 Juan 3:1-3 aprenderemos que todos los que están “en Cristo” tienen “esta esperanza” en su interior. Todos. No los que están fingiendo. No los que no tienen a Cristo. Pero nosotros sí.
– Fuente: Esta esperanza que tenemos – y lo que hace esta esperanza
Quiero que el gráfico de mi vida espiritual esté siempre inclinado hacia arriba.
Así que estoy prestando atención a lo que veo en mi vida, y escuchando la vocecita del Espíritu Santo que la mueve en esa dirección.
– Fuente: El alma bien guardada
Sus Cortes me declaran
nacido de nuevo.
Liberado.
Ya no estoy condenado al infierno
– porque he sido redimido.
– Fuente: Vivo con confianza – Extracto de: Antes de una buena taza de café
_________________
____________________

FOTO: CoachKennedy_aclj.org_defiende_la_oración_por-su-fe (enlace en inglés)
Desde que nací de nuevo a una nueva vida en Cristo, no sólo soy humano, después de todo. Nunca más.
Por medio de Cristo soy ahora una nueva creación de Dios, y Él, por el Espíritu Santo, tiene un lugar especial dentro de mi alma. Como ningún otro “dios” podría haberlo hecho, Él hizo que mi espíritu viviera, de modo que ahora soy libre de Su condenación (en inglés: Romans 8:1,37-39) y ya no soy esclavo del pecado (Romanos 6:6; Juan 8:34).
14 Pues mediante esa única ofrenda, él perfeccionó para siempre a los que está haciendo santos.
– Hebreos 10: versículo 14
– Fuente: El alma bien guardada
*Lée más acerca de
nuestra “completa cancelación
de la pena de estas cosas”,
en: Hebreos 10:14-18
Vivir con buen ánimo y estar confiado y lleno de esperanza – viene como resultado de vivir a la manera de Dios, permaneciendo dentro de lo que Dios quiso, viviendo “lo Normal de Dios” (en inglés: God’s Normal).
– Fuente: Viviendo la buena vida – con valentía y una esperanza confiable

FOTO. Tiempo Por jeremy-thomas-rMmibFe4czY-unsplash
Ver: Jesús premia la vida buena
Puedo mantenerme fuerte, lo suficiente como para “[resistir] con éxito todas las artimañas y las estrategias y los engaños del diablo“. (Efesios 6:10-18…versículo 11).
El Espíritu nos capacita. Así que yo digo… ¡adelante!
Y Él nos promete que no se nos presentará nada que sea demasiado grande para nosotros. Podemos enfrentarnos a ello o Él nos proporcionará una vía de escape. No temas, yo te ayudaré (Isaías 41:13). Véase también: 1 Corintios 10:13.
– Fuente: Sí puedo – puedo permanecer firme (en inglés: Yes I can – I can stand strong)
[Texto de la imagen: “Dios no nos puede dar una felicidad ni una paz que esté aparte de Él, porque no está ahí. No existe tal cosa.” –C.S. Lewis]
Dios está activo en el planeta Tierra.
Él no dijo “Puf” cuando pasó a los confines de Su Universo. Él nos amó a cada uno de nosotros, a ti, a mí – incluso antes de crearnos, únicamente a “ti”, únicamente a “mí”.
La Mano de Dios
La Mano de Dios es evidente a nuestro alrededor. Depende de nosotros investigar y comprobarlo por nosotros mismos. Elige a Jesús. Él está ahí. Él quiere formar parte de tu vida, cada día, hasta el final.
– Fuente: ¿Quién es este Dios?
Como Dios es nuestro Creador, Él sabe exactamente cómo van las cosas. ¿No lo crees? ¡Él nos creó! Él nos dio la vida. Como creaciones privilegiadas suyas, ¡nos corresponde aprender cuál es la mejor manera de vivirla! Su Palabra nos muestra “los mejores caminos”, cómo vivir bien esta vida.
– Fuente: Viviendo la buena vida – con valentía y una esperanza confiable

FOTO generación maldita de Rev310org. Ilustrando la división de la eternidad…
Citado en Dividiendo la eternidad:
“Hay una cosa que divide la eternidad… has aceptado a Jesús, o has rechazado a Jesús. Eso es todo. No lo bueno que fuiste, no lo malo que fuiste… SÓLO la aceptación o el rechazo de Jesús”.
– Fuente: La Gran Línea Divisoria. Por Tyler de Generation2434 (videos en inglés)
1 Juan 3:1-3
versículo 3 Y todos
los que tienen esta gran expectativa
se mantendrán puros,
así como él es puro.
________________
Es muy sencillo: O eres pro-Jesús, o eres anti-Jesús. Piensa en ello. Puedes elegir ahora. ¿Qué va a ser? Es tu elección: para siempre con Él, o para siempre sin Él.
“A favor” y “en contra”
-
- A favor de Jesús: ¿Estás “a favor” de lo que Jesús enseñó “a favor”,
y “en contra” de lo que Jesús enseñó “en contra”?
O: - En contra de Jesús: ¿Estás “en contra” de lo que Jesús enseñó “a favor”
y “a favor” de lo que Jesús enseñó “en contra”?
- A favor de Jesús: ¿Estás “a favor” de lo que Jesús enseñó “a favor”,
No es sincero ni veraz afirmar que “sigues” a Jesús si estás EN CONTRA de todo lo que Jesús enseñó – o A FAVOR de lo que Él enseñó en contra. ¿No lo crees?
– Fuente: Lo que Jesús representa
Imagina el pecado en el Cielo.
¿Qué qué qué? ¡Imposible! ¿El pecado? ¿Pecado en el Reino Santo de Dios? ¡¿Qué estás pensando: obtener la santidad de Dios pero MANTENER tu pecado (en inglés: Keeping sin AND getting God’s Holiness also)?! No hay manera en el Infierno. Tienes que arrepentirte.
– Fuente: ¿Quieres la Aprobación de Dios? Se publicará pronto
Sin embargo, no hay nada automático en mi alma. Mi voluntad siempre entra en juego, múltiples veces cada hora. Al fin y al cabo, no soy un androide.
Momento a momento debo elegir la rectitud. Tengo opciones (pecar; no pecar).
Mi deseo me mueve. Y mi deseo es Cristo. Elijo vivir en el poder del Espíritu Santo. Mi enfoque es: vivir para Él.
…Debo guardar mi corazón, debo guardar mi voluntad, debo guardarme de los pecados que fácilmente me acosan, debo guardarme del deseo de mi corazón. Debo vigilar mis pasos.
Debo vigilar cómo “hago mi vida” (Efesios 4:17-32) o la rectitud será algo esporádico, un ideal lejano, un sueño guajiro de un día para otro.
– Fuente: El alma bien guardada
Según Juan, es “un hecho” que si realmente tenemos esta esperanza dentro de nosotros, estaremos cooperando activamente con el Espíritu de Dios para ser purificados “así como Él es puro”.
¿Estás cooperando? ¿O no realmente? Esta es una de esas maneras fáciles de “examínense a ustedes mismos” como Pablo dice que hagamos en 2 Corintios 13:5.
– Fuente: Esta esperanza que tenemos – y lo que hace esta esperanza
“Sin Su edicto de Justicia Santa de “perdonados en Cristo” – todos permanecemos condenados por Dios. Pero por medio de Cristo – Dios puede legalmente justificarnos lo suficiente para Su Santa presencia.
¿Qué es suficiente? Ninguna mancha en lo absoluto. ¿Crees que tienes eso cubierto?”
– Fuente: Dios como hombre – la versión corta …la cronología de Dios Hijo
“Quiero saber lo que piensa Jesús. Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo, ¡el gran Dios tres en uno!
Dios está al mando. Él lo creó todo. ¿Por qué no querría uno saber lo que piensa Jesús?”.
– Fuente: Lo que Jesús piensa
Jesús nació como un niño en nuestro mundo por medio de José y María (aunque María en realidad quedó embarazada a través de un acto de Dios, no a través de José), creció hasta convertirse en un hombre de verdad, todo Dios y todo hombre, enseñó y ministró durante unos 3 años, realizó milagros (relatos documentados de testigos presenciales registrados en la Biblia), afirmó que Él era Dios, y luego fue crucificado a la edad de 33 años en nuestro nombre. ¡Él lo permitió! ¡Incluso lo predijo!
Pero la historia no terminó con Jesús “muerto”. Él resucitó de entre los muertos (lo cual predijo), fue visto vivo después de Su resurrección por cientos de testigos presenciales (registrados en la Biblia), luego regresó a Su Trono en el Cielo – prometiendo vida eterna a cualquiera que se humille lo suficiente como para arrepentirse y reconocerlo como Dios, y seguirlo.
– Fuente: Dios como hombre – la versión corta …la cronología de Dios Hijo
FOTO al inicio de la publicación: de newantisemitism.com en El Rapto: ¡Un Segundo Antes y Un Segundo Después!
Basado en el artículo Mis citas preferidas,
publicado en inglés: 29 de agosto de 2023.
PARA MÁS:
Al igual que elegimos las mejores manzanas en el mostrador en el supermercado, no elegimos lo que está podrido ni que el mal tenga parte en nuestra vida – no a propósito. Pero sucede. A todos nos pasan cosas malas…
—————
Bien dicho (publicado en inglés: Well Said)… citas de personas, humanos ordinarios y extraordinarios, y Jesús – el Hombre-Dios (publicado en inglés: The Godman Jesus Said “Follow Me”)
Citas sobre el infierno Se han dicho muchas cosas. ¿Tú qué dices acerca de El Infierno (publicado en inglés: Letting It Reign Until Hell Is Home)?
El Hombre-Dios Jesús dijo “sígueme” (publicado en inglés: The Godman Jesus said “Follow Me”)
Jesús dijo: “¡Buena respuesta! Haz eso y vivirás”.
Jesús dijo: “¡Estas Escrituras se tratan acerca de mí!”
“No eres de Dios” dijo Jesús (publicado en inglés: “You are not of God” Jesus said)
Todos ustedes están equivocados, dijo Jesús Mateo 22:versículo 29
No temas, Yo te ayudaré… dijo Jesús
Deja un comentario