Ten miedo No hay mayor temor que temer a una condena de parte de Dios. ¿Tú qué opinas? (Por cierto, no existe una buena condena hecha por Dios). Sí. ¡Teme esto! Desde una perspectiva, Dios es un Amo de «igualdad de oportunidades»: “Quien quiera, puede venir”……..
“Esta es una lucha en la cual nos encontramos”
“Estamos en una lucha”. No es un paseo por el parque. La experiencia de vivir en la Tierra es una prueba. Así lo dice la Biblia. ¡No pienso llegar a las puertas del cielo con la ropa en llamas y echando humo! Estoy trabajando más en mí mismo. ¡Aún me queda mucho por hacer!
Como si tu manera de pensar estuviera protegida por Dios
¿Vives como si tu manera de pensar estuviera protegida por Dios? ¿Estás convencido de ello? ¿Está tu pensamiento siguiendo el pensamiento de Dios? Piénsalo de nuevo – podría ahorrarte una eternidad de arrepentimiento. Una cosmovisión que entra en conflicto con la Suya


