
FOTO: Chicado1Ray.twitter
¿Vives como si tu manera de pensar estuviera protegida por Dios? ¿Estás convencido de ello? ¿Está tu pensamiento siguiendo el pensamiento de Dios? Piénsalo de nuevo – podría ahorrarte una eternidad de arrepentimiento.
Una cosmovisión que entra en conflicto con la Suya
Puede que hayas jugado en la iglesia desde que eras muy pequeño, pero eso no quiere decir que Dios acepte tu estilo de vida de adulto, así como el vivir en una cochera no te convierte en un automóvil. No puedes ser “una cizaña”. Tienes que nacer de nuevo de verdad para que Dios te acepte.
¿Has considerado la posibilidad de que Jesús te considere una cizaña?
No seas una cizaña,
corriendo con el trigo
pensando que eres trigo
y luego escuchar a Jesús decir
apártate de mí…
entonces para siempre con una falta de…
para siempre sin lo bueno…
para siempre sin una segunda oportunidad…
perdido para siempre.
Oh, qué pensamiento tan más aterrador.
– Fuente: Cómo piensa una cizaña
Dios habla en serio cuando se trata de Su Santidad. Muy en serio. Tan en serio, de hecho, que Él creó el Infierno para aquellos que desarrollan una visión del mundo que entra en conflicto con la Suya. Satanás va hacia ese lugar – por la misma razón que los que se salvan a sí mismos irán al mismo lugar.
“Entonces, ¿estás pensando? ¡Eso es algo bueno! Y esos pensamientos son – ¿qué? ¿Son tus pensamientos? ¿Has sido capaz de superar tus propios pensamientos – y pensar de una manera alineada con Dios y Sus pensamientos expresados?”
_________________
“No te engañes por tu pensamiento limitado. Ninguna persona que viva su vida a su manera heredará jamás el Reino de Dios ni participará en parte alguna de él….” – El paráfrasis del pasaje hecha por Swift y amplificado a todo volumen (A TODO VOLUMEN) – 1 Corintios 6:9-10
– Fuente: Pensamiento Limitado
Estando de acuerdo con Dios
¿Has pensado en eso antes? La salvación es un asunto de estar de acuerdo con Dios acerca de lo que es considerado pecado, estar de acuerdo con Su remedio a la condenación bajo la cual se encuentran los pecadores. La solución es esta: entregarse al 100% a Jesús.
Seremos llamados a rendir cuentas por nuestra mentalidad, nuestra manera de pensar. Teme esto (en inglés: Fear This), teme la ira, así dice el Evangelio que quita todo temor.
Primero debemos temer a Dios y aceptar Su remedio – entonces Él nos libera de EL gran temor, la condenación por parte de Dios. En Jesús – somos liberados de una justa “Condena hecha por Dios”.
Nacemos en condenación, y nada nos la quita – excepto nuestro “aceptar”, nuestra aceptación de la salvación de Jesús. Nadie en ninguna parte, de ninguna manera, de ninguna forma… puede liberarte de la justa “Condenación de Dios” excepto por medio de Jesús. Él es El Hombre, el Hombre-Dios. – Fuente: Liberado de una justa “Condena hecha por Dios”
Valora tu eternidad
Si tú valoras cómo vivirás en la eternidad – nunca confíes tu alma a nadie más que a Jesús mismo. El es el Creador de la Eternidad. El Creador de todo lo que es. Y Él quiere que vivas con Él eternamente en Su Hogar, El Cielo.
Dios te está pidiendo que te arrepientas
– Fuente: ¿Realmente quieres confiar tu alma a ESO?
Lleno de gracia y amor
Dios está lleno de gracia, amor y perdón. Pero, por Su naturaleza, ha establecido límites más allá de los cuales nunca jamás irá.
Su gracia es limitada. Su amor y Su perdón no cubrirán un alma que se oponga a Su manera de pensar. Él nos dio libre albedrío, y por lo tanto no se abrirá paso para deshacer nuestra voluntad. Su amor nos atrae hacia Él – no Su fuerza bruta.
Nuestra manera de pensar
Nos ponemos en contra de Él cuando nuestra mentalidad se fija en lo que Él no puede aprobar. Se nos dice que nos conformemos a Jesús – no conformarnos a los enemigos de nuestra alma.
En estos días la humanidad está encontrando todo tipo de “cosas” que Dios no puede aprobar. Y entonces muchas personas tuercen las cosas al revés – y quieren que Él acepte sus convenciones de auto-promoción, su pecado. Pero Dios no puede aprobar tales creencias patas arriba. ¡Es un caso agudo de conforminitis!
Romanos 12:2}
No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo,
más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar.
Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.
No hay “discurso protegido” en la realidad de Dios. Si nos atrevemos a ir más allá de la santidad de nuestro Santo Dios bíblico, entonces estamos caminando en la oscuridad y nos aventuramos fuera de Su protección.
Entonces estamos ” más allá de la hamburguesa”, no somos hechos de la carne verdadera. Eso es, espiritualmente hablando.
Las maneras de pensar no son ciudades santuario
La miríada de maneras de pensar que tan fácilmente vemos reveladas en los círculos sociales de hoy en día – no son ciudades santuario. (Piensa: Twitter, Facebook, sitios de comentarios “políticos”, comentarios/reseñas de libros, y comentarios/reseñas de artículos de noticias, etc.) Dios juzgará nuestra forma de pensar.
Nuestras opiniones y reseñas y discurso social son mentalidades claras que Dios lee. Y Él no está complacido en lo más mínimo con la mayoría. La mayoría están conformados al mundo – no están siguiendo a Jesús.
En tus opiniones, arengas, comentarios, en tu personalidad en las redes sociales – ¿qué es lo que no estás viendo? Bueno, no te diste cuenta, ¿no es cierto? ¡Ja!
¿Te has estado perdiendo de las realidades de Dios presentes en este mundo?
– Fuente: ¿Qué es lo que no estás viendo?
Nuestra manera de pensar
Nuestra manera de pensar revela una de dos realidades:
1) En lo que estamos de acuerdo con Dios,
o
2) En lo que no estamos de acuerdo con Él.
Una u otra es “nuestra fe”. No se puede separar la fe (en inglés: My faith). de la manera de pensar. No se puede separar la política y el seguimiento de la fe. Los cristianos siguen su fe – en todas las cosas, tanto públicas como privadas.
El pensamiento de Dios
Eres aquello en lo que has fijado tu mente. Eres lo que piensas. Tu corazón sigue lo que piensas. Y a Dios le importa dónde está enfocado tu pensamiento, le importa dónde está tu corazón. ¿Qué está viviendo dentro de tu cabeza sin tener que pagar renta?
¿Dónde estás?
¿Hacia dónde ha vagado tu corazón? ¿Qué mentalidad mantiene cautivo tu corazón? ¿Puede nuestro Santo Dios bíblico estar de acuerdo contigo? Tus respuestas tienen consecuencias eternas.
- Dios echó a Satanás/Lucifer del Cielo porque orgullosamente desafió a Dios.
- Dios quemó totalmente a los falsos profetas de Baal y su altar pervertido (1 Reyes 18).
- Dios dijo que Él está en contra de los falsos discursantes que llevan a creer que sus propias palabras son “palabras de Dios”.
Tu propia forma de pensar le importa a Dios. Política, personal, pensamiento de grupo, fe, religión…. Todas estas cosas son importantes para Dios.
Si la mentalidad bíblica de Dios difiere de la tuya, ¿por qué Dios no te echa como lo hizo con Lucifer? Nosotros no somos el Alfarero. Somos la arcilla que Él está moldeando.
¿Será posible que sean tan necios?
¡Él es el Alfarero y, por cierto, es mayor que ustedes, el barro!
¿Acaso la cosa creada puede decir acerca del que la creó:
«Él no me hizo»?
¿Alguna vez ha dicho una vasija:
«El alfarero que me hizo es un tonto»?
Basado en el artículo As if your mindset is protected by God, publicado en inglés: 21 de julio de 2023.
PARA MÁS:
Jeremías 7:4-9
4 pero no se dejen engañar por los que les prometen seguridad simplemente porque aquí está el templo del Señor. ..
8 »”No se dejen engañar ni crean que nunca tendrán que sufrir porque el templo está aquí. ¡Es una mentira!
Jeremías 7:10
10 y luego venir y presentarse delante de mí en mi templo a repetir: ‘¡Estamos a salvo!’, solo para irse a cometer nuevamente todas las mismas maldades?
¿Es la cosmovisión de Jesús tu cosmovisión?
Realidades que Dios ha establecido
Lo absurdo que es la vida sin Dios, por William Lane Craig
(77 artículos) [publicado en inglés]
Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso
Dios perdona a los pecados por medio de Su Santa Justicia
¿Tu Pensamiento o la Palabra de Dios?
Lo que es bueno y lo que no lo es
¿Qué es lo que se escapa de tu atención?
Siendo un pecador Extracto: Ser un pecador es bastante humillante, ¿no crees? Yo no quería esto. No lo había planeado. Yo no quería estar en esto. Entonces, ¿qué puedo hacer al respecto? Mi ambición en la vida – es agradar a mi Dios. Por lo tanto, este pecado no es lo que quiero. Y sin embargo, ¡todavía sigo pecando! La cosa es, aunque Dios nos salva en un instante, la madurez es un proceso de toda la vida que toma tiempo. Tenemos que aprender a tomarlo como viene – y mirar a Cristo momento a momento. No aceptamos el pecado, ¡pero aceptamos que somos débiles y que necesitamos el poder de Dios en nuestra vida!
¿Qué está viviendo dentro de tu cabeza sin tener que pagar renta?
Explicación de la experiencia cristiana básica [Segunda parte]
Dios como hombre – la versión corta
Nuestro Dios perfecto y nuestra respuesta a Él
Jesús rechazará a muchos cristianos
El Regalo por Su preciosa Gracia inmerecida
No hay otro evangelio que salve
Consecuencias de apoyar el mal
Errores que sostienes hasta la muerte
¿Realmente le quieres confiar tu alma a ESO?
Por qué Dios está en contra de mí SI afirmo que mis palabras son las palabras de Dios
¿Cuál es la razón por la cual muchos carismáticos no pueden ser salvos?
¿Es tu doctrina una doctrina sana de la cual Jesús aprobará?
Equilibrando mi fe con mi práctica
Corro para ganar. Cristo lo hizo. ¿Tú lo haces?
Eso me parece bien (publicado en inglés: I’m Cool With That).
Dios te está pidiendo que te arrepientas
Estando entregado a Jesús al 100%
Mi fe (publicado en inglés: My faith).
Sólo el camino de Dios conduce a Él
No hay otro evangelio que salve
El Evangelio de Cristo es inmutable
Teme esto (publicado en inglés: Fear This).
Teme la ira (publicado en inglés: Fear the Wrath).
Legalmente condenado – legalmente perdonado
Liberado de una justa “Condena hecha por Dios”
¿Cómo cayó Lucifer y se convirtió en Satanás? | De Ron Rhodes | Presidente de Reasoning from the Scriptures Ministries | Aug 08, 2022 (publicado en inglés)
Diciendo que algún pecado es – la voluntad de Dios para tu vida
Sí puedo – Puedo permanecer fuerte (publicado en inglés: Yes I can – I can stand strong).
Texto de la imagen: Gráfico práctico (publicado en inglés: Handy Little Chart).
TABLA PRÁCTICA – DIOS TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA: TÚ DICES, DIOS DICE VERSÍCULOS BÍBLICOS Tú dices:
‘Es imposible’ Dios dice: Todo es posible (Lucas 18:27) Tú dices: ‘Estoy demasiado cansado’ Dios dice: Yo te daré descanso (Mateo 11:28-30) Tú dices: ‘Nadie me ama de verdad’ Dios dice: Yo te amo… Seguir leyendo
OMG – Jesús
Texto de la imagen: Dios no puede darnos una felicidad y una paz aparte de Él mismo, porque no la hay. No existe tal cosa. – C.S. Lewis
Deja un comentario