La muerte no detiene la vida en tu cuerpo. La muerte detiene el cuerpo “muerto como un clavo”, pero no detiene tu alma dentro de ese cuerpo.
Cambia la manera en que vives
Hablando con algunas personas que le hacían preguntas con respecto a los caminos pecaminosos de los demás… Jesús enseñó que sería un acto eternamente favorable — cambiar tu manera de vivir. “…a menos que se arrepientan [cambien su antigua manera de pensar…
La obra de la salvación
La obra de salvación de Dios fue realizada por Jesús cuando bajó a la tierra: cuando se convirtió en el Hombre-Dios, cuando murió en la cruz, cuando fue sepultado, cuando resucitó de la tumba, cuando ascendió de nuevo al Cielo. Aleluya.
Dividiendo la eternidad
“No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha.” (Gálatas 6:7-9) La eternidad estará dividida para siempre. Estarás de un lado de la línea, o en el otro – para siempre.
Y todos nos inclinamos
Y todos nos inclinamos Y nos sentimos tan impuros La santidad de Dios alrededor Y todos nos inclinamos La santidad Su santidad Y todos nos inclinamos Abajo y abajo y abajo.
Los judíos y cualquier otra persona que rechaza a Jesús
FOTO: El infierno no es un “callejón sin salida”. Pero se muere para llegar allí. Los judíos (de hoy incluso) que rechazan a Jesús (versículo 12), Jesús habló también de los no judíos, pero como en aquel tiempo les estaba hablando a los judíos, dijo de ellos …
Oh pesar
Oh pesar
El pecado que fue
tiene un
gran peso
mi remordimiento y vergüenza y culpa
no tan amoroso
no tan amable
francamente horrible
males que he cometido…
Rehusándose a obedecer
La gracia salvadora de Dios es tan total y asombrosamente inmensa. Pero es limitada. No lo acepta todo, diciendo indiscriminadamente a todos los que vienen: “Bienvenidos. Entren en mi Reino”. Dios ha limitado Su gracia de salvación para que sea efectiva SÓLO para…
El momento de SI
El momento de Si, Al escribir sobre nuestra salvación por medio de Dios, el apóstol Pablo nos recuerda el momento del “si”. Lo trae de vuelta al momento de nuestra experiencia de salvación, diciendo “…si…”:
– Romanos 6:4-7 La Biblia de las Américas “5 Porque si hemos sido unidos a Él en la semejanza de su muerte, ciertamente lo seremos también en la semejanza de su resurrección…”
La Puerta del Cielo pronto se cerrará y se le echará el candado
Dios aceptará a cualquiera que genuinamente se vuelva a Él en arrepentimiento y se aparte de lo que no son los caminos de Dios. Pero no esperes. La puerta puede cerrarse antes de lo que piensas. ¿Y entonces qué harás? “…y se cerró la puerta con llave”.
– Mateo 25:10
El camino de la vida eterna
FOTO: Cada día es un buen día en el camino eterno – ¡en el Cielo, el hogar de Dios! Me impresiona la petición del Rey David, en la que le rogaba a Dios, “guíame por el camino de la vida eterna”
Dios es gentil, de mano ligera y manso
El Dios de todo lo que es, el que conoce el principio del fin – es gentil y amable fácil y de mano ligera. Jesús nos dijo.
Creencias que son “merecedoras de completa aceptación y aprobación”
El Evangelio está repleto de creencias que son “merecedoras de completa aceptación y aprobación” (Ver: Aferrándose a creencias que son “merecedoras de completa aceptación y aprobación”).
La persona justa
Dios quiere que todos nosotros “busquemos y nos sometamos a la voluntad de Dios”. ¿Describe eso tu vida? La definición en Lucas no dice: El justo es el que no peca. El justo es el que…
La fe que dice “todo es válido”
¿qué tipo de creencia en Jesús tenían – – donde llegaron a pensar “todo es válido”? Mi tipo de fe no será así. Ese no es el tipo de fe de los Evangelios, Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Pablo.
Himeneo y Alejandro inventaron una fe diametralmente opuesta al Evangelio de Jesús de salvación por medio del arrepentimiento. Me pregunto cuánto tiempo les llevó llegar a eso. ¿Has llegado a ese mismo punto?
Amando al mundo
en sitios donde Jesús no es bienvenido, *Haciendo ídolos de tus creencias especiales contrarias a lo que Jesús enseñó *Contradiciendo a Jesús por medio de tus creencias contrarias a la Biblia *Amar a Jesús menos que al mundo * Ejemplificando la cosmovisión del mundo – no la cosmovisión de Jesús * Ser deshonesto con Jesús, Mantener una fe falsa, un corazón engañoso y dicótomo.
Ahora es el momento aceptable
Ahora, en este momento, Jesús te está escuchando. Pronto, sin embargo, el tiempo no será más, y el “ahora” se habrá ido.
Ahora es el momento aceptable para volverse a Jesús.
Viviendo una vida para siempre – ahora
Él instantánea y permanentemente te da una nueva vida espiritual que está hecha para el Cielo. Después de que Dios hace eso desde Su dominio, nunca puedes regresar a tu anterior estado perdido de ser condenado por Dios para siempre. Nunca más. Él es quien lo hace – en ti. ¡Oh cuán maravillosa es Su gracia!
¿Llevas “la contraria” – no te estás conformado al Evangelio?
No tienes que aparecer en La Lista que Dios tiene del pecado, practicando el pecado. Dios quiere que todos arrepienten. ¿Listo para arrepentir?
¡No me digas cómo tengo que pensar!
“Lo que Dios quiere” – me parece extremadamente importante mientras se está en la tierra. Después de todo, ¿no es eso de lo que se trata la “religión”… pensar y vivir lo que Dios quiere?
Convierte la vergüenza en arrepentimiento
¡Muchos en realidad están orgullosos de su vergonzoso pecado! Filipenses 3:19; Judas 1:23; 2 Pedro 2:2 “cuya gloria está en su vergüenza -que centran su mente en cosas terrenales y temporales”.
La Redención de Dios
La Casa de Empeño está llena de cosas bellas. Pero están perdidos para siempre hasta que son redimidos. ¿Has sido redimido espiritualmente por Jesús el Redentor?
Su plan para la inmortalidad
Somos inmortales. Desde el principio, antes de la creación del universo, de la tierra y de la humanidad, Dios planeó que la humanidad fuera inmortal. Adán y Eva fueron creados inmortales, pero debido al pecado – la muerte se convirtió en la norma…
Su debida sentencia
Sin Cristo todos debemos comparecer ante El Juez de Todos para recibir Su santa justicia, Su debida sentencia. 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión…
El pensamiento de Dios
Yo pienso. Tú piensas. Todos pensamos. Pero, ¿qué es lo que piensa Dios? Pensar es necesario. Pero, ¿y si tu “pensamiento” no es el “pensamiento” de Dios? Entonces tu “pensar” acabará muy mal cuando llegues al Día del Juicio, temblando ante Dios…
Me estoy muriendo
El único factor atenuante de toda la tristeza es tener esperanza en Cristo. La esperanza en Cristo lo hace soportable.
Acerca del pecado
… verdades claves acerca del pecado como se enseña en la Biblia Siendo un pecador Ser un pecador es realmente bastante humillante, ¿no? Yo no quería esto. No planeé esto. No quería estar en esto. Entonces…
La Vía Romana
Los versículos bíblicos a lo largo del libro de Romanos presentan las buenas nuevas de Jesucristo: ¿Por qué necesitamos el perdón de Jesús? ¿Qué tiene de malo el “pecado”? ¿Por qué le importa a Dios? ¿Qué tengo que hacer para ser “salvo”? ¿Es cierto que me escucha Dios? ¿Qué hago después de aceptar a Cristo?…
La primera epístola de Jerusalén
Casi al final de su vida, el apóstol Pablo estaba sentado, incómodo debido a sus cadenas, escribiendo torpemente con su mala vista, en un “escritorio” improvisado en una esquina. Estaba en una celda de la prisión de Roma—sucia, oscura, maloliente, con ratas que corrían y hacían caca a sus pies, mordisqueando.
Grados del pecado
¿En qué te basas para permitir tus hábitos personales, o en caso de duda—para aprobar tu comportamiento, o para impedirte seguir un camino que se te presenta? ¿Calificas las prácticas de esta manera?
- 1
- 2
- 3
- 4
- Next Page »