FOTO: Satanás es rechazado. Paraíso Perdido – de CreationToday.Org Jesús mismo dijo que muchos que vengan a Él en los últimos tiempos serán rechazados. Wow. ¡Esto no se espera! ¿Por qué rechazará a tantos? Estas son buenas personas, personas amorosas…
Elevando la Palabra por encima de la experiencia
¿Qué triunfa sobre qué? ¿Tienes cuidado de examinar de cerca lo que enseña tu pastor, comparando lo que se dice – con lo que lees en la Biblia? Debería ser un hábito semanal. Muchos pastores y gente común ponen en el mismo nivel las experiencias que tienen…
¿Realmente le quieres confiar tu alma eterna a ESO?
Valora tu eternidad. Si valoras cómo vivirás en la eternidad – nunca confíes tu alma a nadie más que a Jesús mismo. Él es el Creador de la Eternidad. El Creador de todo lo que existe. Y Él quiere que vivas con Él eternamente en Su Hogar, El Cielo.
Respondiendo a insultos y pérdidas
Jesús es nuestro máximo ejemplo de cómo responder cuando nos insultan, menosprecian o violan de alguna manera. Él dijo: no te resistas, ni devuelvas el golpe, ni tomes represalias. Dios puede perdonar al pecador. Nuestra respuesta al que “te insulta o viola tus…
La obra de la salvación
La obra de salvación de Dios fue realizada por Jesús cuando bajó a la tierra: cuando se convirtió en el Hombre-Dios, cuando murió en la cruz, cuando fue sepultado, cuando resucitó de la tumba, cuando ascendió de nuevo al Cielo. Aleluya.
Dividiendo la eternidad
“No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha.” (Gálatas 6:7-9) La eternidad estará dividida para siempre. Estarás de un lado de la línea, o en el otro – para siempre.
Errores a los que te aferras hasta la muerte
“Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír”.
– 2 Timoteo 4:3 ¿Estás rechazando “la sólida y sana enseñanza” para aferrarte firmemente a lo que satisface tus propios deseos y apoya tus errores? ¿Está lo que sostienes como siendo la verdad realmente torcido a la luz de la eternidad?
El momento de SI
El momento de Si, Al escribir sobre nuestra salvación por medio de Dios, el apóstol Pablo nos recuerda el momento del “si”. Lo trae de vuelta al momento de nuestra experiencia de salvación, diciendo “…si…”:
– Romanos 6:4-7 La Biblia de las Américas “5 Porque si hemos sido unidos a Él en la semejanza de su muerte, ciertamente lo seremos también en la semejanza de su resurrección…”
El camino de la vida eterna
FOTO: Cada día es un buen día en el camino eterno – ¡en el Cielo, el hogar de Dios! Me impresiona la petición del Rey David, en la que le rogaba a Dios, “guíame por el camino de la vida eterna”
¿Tienes un corazón agrietado?
FOTO: Rama de árbol de olivo. Janine Joles – Unsplash. No sé si lo has hecho, tú o cualquier otra persona, en realidad – pero sé que mi corazón fue entregado a Cristo hace mucho tiempo, y todavía estoy trabajando hombro a hombro con Jesús para mantener mi corazón 100% entregado – sólo a Él (Juan 15:1-5). ¿Y tú?
Valores como los que enseñan los católicos
Es bueno tener valores -como los que enseñan los católicos- para vivir mejor. El sistema de creencias judío, y algunos otros también enseñan buenos valores.
Dios es gentil, de mano ligera y manso
El Dios de todo lo que es, el que conoce el principio del fin – es gentil y amable fácil y de mano ligera. Jesús nos dijo.
Tu página nueva – una vez que te has arrepentido
Dios sigue perdonándonos mientras nosotros seguimos consultándole (“orando”). En el planeta tierra nos estamos esforzando “por demostrar los resultados de [nuestra] salvación”, por así decirlo (Filipenses 2:12). Esta fase se llama “santificación”. Cada día, esta es nuestra vida después de la salvación.
La controversia implícita en que Dios te hable directamente
La controversia implícita en que Dios te dé nuevas palabras directamente de Él
– una serie acerca de decir en voz alta tus propias palabras como si fueran las de Dios
Amando al mundo
en sitios donde Jesús no es bienvenido, *Haciendo ídolos de tus creencias especiales contrarias a lo que Jesús enseñó *Contradiciendo a Jesús por medio de tus creencias contrarias a la Biblia *Amar a Jesús menos que al mundo * Ejemplificando la cosmovisión del mundo – no la cosmovisión de Jesús * Ser deshonesto con Jesús, Mantener una fe falsa, un corazón engañoso y dicótomo.
Ahora es el momento aceptable
Ahora, en este momento, Jesús te está escuchando. Pronto, sin embargo, el tiempo no será más, y el “ahora” se habrá ido.
Ahora es el momento aceptable para volverse a Jesús.
Jesús dijo: “¡Estas Escrituras se tratan acerca de mí!”
En los tiempos cuando Jesús caminaba por esta tierra, “estas Escrituras”, como Él las llamaba, eran los 39 libros del Antiguo Testamento (el Tanak). Y Jesús mismo dijo a los líderes religiosos judíos: Jesús dijo: “¡Estas Escrituras se tratan acerca de mí!
Maneras en las que puedes perderlo con Dios
¿Estás viviendo y dejando atrás a Dios? Eso es f-á-c-i-l de hacer. ¡Casi todo el mundo a tu alrededor está haciendo ESO!
Hay tantas, tantas maneras de alejarse de Dios. ¡Perdiéndolo! Puedes hacerlo muy rápido, o puedes hacerlo lentamente, poco a poco alejándote, hasta que se descubre de repente: “¡Ya no sigo a Jesús!” “¿Estás caminando muerto, hundido en el pecado, demasiado lejos para que a Dios le importe? ¿Cuán pecador puede ser uno – y aún así ser perdonado por Dios…?”
Los peligros de asociarse con el error
Cuando se trata de una creencia por ahí, el error es “cualquier creencia que no es bíblica”. Un cristiano no quiere empezar a creer en algo que contradiga la Biblia, algo “no bíblico”.
Entrar en error Cualquier error que sea atroz para Dios es progresivo. El error tiene etapas, como la etapa 4 del cáncer.
La gran dilución del mensaje de Jesús para todos nosotros
Las oraciones débiles de arrepentimiento – son realidades falsas adulteradas por las mentiras de nuestras culturas. La verdad es que no puedes ser salvo por Jesús si tus palabras son huecas, insinceras, o si no tienes un seguimiento real de las obras de justicia siguiendo a Jesús.
El evangelio de Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Pablo
El Evangelio de Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Pablo. ¿Es eso lo que sigues? Conócelo bien, porque el mundo y quizá esa iglesia zumbona de la calle de abajo NO lo hacen. Ellos siguen un evangelio diferente. Ellos añaden a la Escritura de las palabras de falsos profetas. Ya lo tenemos… ya tenemos lo necesario (tiempo pasado: nos ha concedido):
¿Llevas “la contraria” – no te estás conformado al Evangelio?
No tienes que aparecer en La Lista que Dios tiene del pecado, practicando el pecado. Dios quiere que todos arrepienten. ¿Listo para arrepentir?
Cree que Jesús es el Mesías, el Ungido
“Todo el que cree [con una confianza profunda y permanente en el hecho] que Jesús es el Cristo (el Mesías, el Ungido) nace de Dios….” – 1 Juan 5:1-13
¡No me digas cómo tengo que pensar!
“Lo que Dios quiere” – me parece extremadamente importante mientras se está en la tierra. Después de todo, ¿no es eso de lo que se trata la “religión”… pensar y vivir lo que Dios quiere?
¿Estás negando a Jesús?
Esa acción sencilla de arrepentimiento genuino ante Jesús nos salva. En ese momento exacto en el tiempo, Dios te declarará “perdonado por siempre por Dios Creador”, logrando que nunca jamás vuelvas a tener que cargar con ese peso de condenación en tu ser – por siempre estando dentro de Su Gracia, por siempre habitando con Él en el Paraíso.
Haciendo que Dios hable
Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo.” – versículo 1 de 1 Juan 4:1-3
Después de aquel momento de pasar de la vida
Como siendo meros humanos, estamos inmersos en el vórtice de la batalla entre el bien y el mal. Nos guste o no, esa es la realidad dentro de este mundo que Dios creó. – Fuente: Vórtice del Bien y del Mal
La Redención de Dios
La Casa de Empeño está llena de cosas bellas. Pero están perdidos para siempre hasta que son redimidos. ¿Has sido redimido espiritualmente por Jesús el Redentor?
Cuando se trata de Dios, ¿Quién quiere meras opiniones?
Lo que importa. Cuando se habla de “Dios” y de “Verdad”, realmente no me importa qué es lo que piensas. No debería importarte lo que yo piense. Lo que importa es “lo que Dios piensa”. ¿Qué es lo que nos ha revelado Dios a lo largo de los siglos? El pensamiento erróneo prolifera con meras opiniones.
Maldiciones, hechizos malignos y ser gafado
Cubierto por el Espíritu Santo y Sus ángeles. El mundo espiritual está sujeto a Dios. Y Dios reside dentro de nosotros. Así que, desde nuestro renacimiento espiritual – vivimos con todas las dimensiones espirituales cubiertas por el Espíritu Santo y Sus ángeles. Estamos protegidos por Dios Todopoderoso. Nosotros mismos no somos poderosos en y por nosotros mismos, pero somos “divinamente poderosos”: “…porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo” (1 Juan 4:4).