
¡Campos de amapolas que se extienden más allá de lo que el ojo puede ver!
Foto de Brian Baer. Antelope Valley California Poppy Parques Estatales de California.
Opción: Saltar e ir al Directorio
Introducción
¿Estás pensando en Dios en estos días? ¿Ha deseado alguna vez tener la aprobación de Dios?
Si un día
te encuentras
delante de Dios
(¡Vaya! ¡Qué idea!)
¿Quieres que Él
te acepte?
Tienes que quererlo
Yo pensaría que todos quieren que Dios los acepte, que a Él le guste quienes son, ¿estás de acuerdo? Pues no. Hay muchos a quienes “no les importa un comino” Dios.
¿Eres uno de ellos?
¿O hay espacio en tu cabeza
para considerar que
vale la pena conocerlo? 1
Dios te da la bienvenida
“La inclusividad de la salvación por medio de Jesús se encuentra en Su declaración citada en Marcos 8:34. Jesús dice aquí:
Así que sí, en ese sentido, Su invitación es inclusiva”.
– Fuente: La salvación inclusiva y exclusiva de Jesús
Jesús aclara lo que significa “venir” a Él. Implica negar/aceptar/seguirme. La salvación te va a costar.
“Entonces [Jesús] llamó a la multitud para que se uniera a los discípulos, y dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su propia manera de vivir, tomar su cruz y seguirme”.
– Marcos 8:34 y Lucas 12:8 2
Según la Biblia, Dios es gentil, de mano ligera y manso. Él es el Pastor manso. Imagínatelo de esa manera.

El Pastor perfecto. Mateo 11:29-30. FOTO de pixabay.
Llegar a ser salvo es sencillo. Es sumamente específico, pero no es una gran carga que se tiene que asumir.
“Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana”.
– Versículo 30 de Mateo 11:29-30
¡Dios te da instantáneamente todos los privilegios que le pertenece a un Hijo del Rey! ¡Imagínatelo! (Sin embargo, algunos “privilegios” se llevarán a cabo más allá del velo.) El universo entero estará a nuestra disposición para vagar a nuestro antojo. ¿Cómo será? ¿Cómo serán nuestros cuepros?
Ver: | Hijos de Dios | Acerca de El Cielo |
| Cómo seremos en el Hogar de Dios, el Cielo |
Sólo hay una Puerta de entrada
Sí, todos estamos invitados. ¡Qué emoción! Cuánta gracia. Qué inmensa misericordia. ¡Dios se ocupa de los pecadores! 3
Sin embargo, para los recién llegados, el mensaje bíblico es claro: El Cielo tiene una sola Puerta de entrada. Todos por igual debemos pasar por esa misma. De acuerdo a lo que dice Dios (en inglés: Jesus is Creator God).
Para mí tiene sentido:
El Reino de Dios – La Invitación de Dios
– Su Casa – Sus Reglas.
Entrar y salir para siempre
No hay fronteras abiertas. Jesús mismo es esa Puerta. Pero una vez estando allí… ¡el cielo es el límite! (Bueno, en realidad – ¡NO habrá cielos limitantes en ese entonces!) ¡Entraremos y saldremos para siempre!
Llegar al Cielo no es una cosa religiosa. ¿Lo sabías?
La religión por fuera NO es en lo absoluto lo que Dios quiere de nosotros. ¿Qué es lo que Dios quiere? Quiere todo nuestro ser.
Si sólo aceptas
partes y pedazos
del mensaje de Cristo,
entonces no estás
totalmente en Cristo
– y Dios
no acepta eso.
Él exige una fe completa.
Él rechaza la entrega incompleta.
– Fuente: Permanecer Vivo (en inglés: Staying Alive).
La norma la pone Dios
Me asusta el estándar que ha puesto Dios para entrar en Su Reino, en Su Familia. “Pocos son los que lo encuentran….” No es poca cosa ser perdonado por Dios, aceptado por Dios, hecho hijo de Dios, convertirse finalmente en miembro de la familia de Dios.
La salvación por Dios Todopoderoso es hecha por Él cuando le damos todo de nuestro ser. Si no respondemos con una vida entregada completamente a Él, entonces nos estamos engañando a nosotros mismos.
– Fuente: Lo que Dios quiere
Ver: El mensaje de Dios al mundo
…entregando todo lo que tienes
– por todo lo que Él es.
Nada menos
es suficientemente bueno
para nuestro Santo Santo Santo Dios.
Él quiere que reconozcamos quién es Él, confesemos que somos totalmente inadecuados en y por nosotros mismos para estar en Su Santa Presencia, y lo aceptemos como nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Necesitamos de Su perdón.
Imagina el pecado en el Cielo.
¿Qué, qué, qué? De ninguna manera. ¡Pecado! ¿Pecado en el Reino Santo de Dios? ¡¿Qué estás pensando: obtener la santidad de Dios pero MANTENER tu pecado?! No hay ni una oportunidad en el Infierno. Debes arrepentirte.
Su Salvación es exclusiva
¿Sabías que, por naturaleza, Dios limitó Su gracia hacia nosotros, Su creación caída? En el sentido moderno del término, “Salvación en Cristo” no es inclusiva. Dios no da “perdón” a cualquiera que llame a Su Puerta. Hay un precio que pagar.
Dios tiene parámetros establecidos para cómo y a quién hace pasar por Su Puerta. Él salva. Sí. Aleluya. Pero Él salva de acuerdo a Sus propias condiciones. Cada uno de nosotros debe cederle su voluntad.
– Fuente: La Salvación Inclusiva y Exclusiva de Jesús
Jesús requiere más que un mero asentimiento mental (MerWebster), como “Oh sí, Dios es bueno. Me gusta Jesús“. No. Jesús es muy específico. ¡Su salvación te va a costar!
“…Si alguno quiere venir en pos de mí,
niéguese a sí mismo,
tome su cruz
y
sígame”.
– Marcos 8:34 RVR1995
*Dirección Lo siguiente es lo que la Biblia enseña sobre:
* Lo que Dios aprueba… ¿Conseguiste la aprobación de Dios?
* Cómo salva Dios a los pecadores… A quién acepta Dios

El pecado causó un profundo abismo entre nosotros y Dios.
Lo que Dios valora
Dios valora tanto a los seres humanos que Jesús bajó a la tierra para morir por nosotros. No importa quién seas, ¡tienes un gran valor! Él murió para poder salvarte.
Dios valora el reconocimiento honesto de Él como Dios. Si hacemos eso, entonces nos damos cuenta: Él es santo y nosotros no. Entonces vemos que Dios valora el arrepentimiento honesto del pecado.
A quién ama Dios
Dios te ama a ti, a tu familia y a tus amigos, incluso a tus enemigos. Te ama tanto que murió en la cruz por ti.
16 “Pues Dios amó tanto al mundo que dio[a] a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. – Versículo 16 de Juan 3:14-21
Dios ama al que “se preocupa por agradar a Dios”. Si no te interesas por Él, eventualmente Él se da por vencido contigo, para darte “rienda suelta” para que hagas lo que quieras (1 Crónicas 28:9).
Los que aman su vida en este mundo la perderán. Los que no le dan importancia a su vida en este mundo la conservarán por toda la eternidad. – Juan 12:25
“Antes ustedes estaban muertos
a causa de su desobediencia
y sus muchos
pecados”.
– Versículo 1 de Efesios 2:1-12
Lo que Dios rechaza
Dios rechaza todo pecado. Dios nos ha rechazado a todos – con base en el pecado (Romanos 6:23, Isaías 53:6). Estamos tan “pecados” (manchados a través y por medio de Webster) que Él requiere que “nazcamos de nuevo” completamente.
“Él salva con base en Sus propias condiciones. Cada uno de nosotros debe rendir su voluntad a Él“.
– Fuente: La salvación inclusiva y exclusiva de Jesús
Nada más servirá. No hay nada que se pueda rescatar de los seres humanos a menos que sean totalmente renovados, hechos completamente nuevos – nacidos de nuevo por el Espíritu de Dios.
Ver: | Momentos ociosamente sentados vuelan |
| Yo, cuando muera… perdonado |
| Yo, cuando muera… todavía en pecado |
Consecuencias del pecado
“La paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). Esa muerte significa la muerte eterna del Infierno. ¡Qué enorme consecuencia! ¡Usted no quiere ir allí! Acepta a Jesús. Jesús puede salvar tu alma por toda la eternidad. ¡Nadie más puede hacer eso!
Ver más con respecto a “consecuencias” aquí:
| Vil ante Jesús |
| Seis diferentes tipos de ira – de Dios (en inglés: Six different types of wrath – from God).|
| Dios no es imprudente de ninguna manera (en inglés: God is not reckless in any way).|
| El cordero tonto |
Lo que Dios aprueba
¿Tienes la aprobación de Dios? ¿Te parece? ¿O sabes lo que dice la Biblia al respecto?
Dios aprueba… a un pecador hecho salvo por Su gracia. Dios aprueba a todos los pecadores que se arrepienten y lo siguen. Todos, sin excepción.
La gracia de Dios
nos enseña a rechazar el pecado
– ¡no a aceptar el pecado como algo normal!
Yo soy suficiente. Jesús me salvó. ¡Ya estoy aprobado!
Tengo todo lo necesario, en mí, para vivir una vida piadosa – por el poder de Dios en mí… desde aquel momento en que Dios mismo me hizo una criatura nueva por dentro. Mismo por fuera, nuevo por dentro, pues ahora, en mi alma interior, el Espíritu Santo reside en mí con poder. Eso es lo que sucede a los que verdaderamente aceptan a Jesús como su Salvador.
– Fuente: Soy suficiente (Ver: Por qué Jesús dirá a algunos: “No te conozco” (en inglés: Why Jesus will say to some “I don’t know you”)).
Cómo salva Dios a los pecadores
El pecado ha creado un vasto abismo (imagen: Gran Cañón) entre el Dios Santo y el Hombre Pecador. No es ningún secreto. Todos lo sabemos de forma innata (Romanos 1:18-23). La Biblia habla de Dios salvando esa brecha por nosotros – a través de Su sacrificio perfecto.
Romanos 3:23-25
“Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios”.
Romanos 1:18-23…Versículos 19-20 “Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios”.
Dios Santo – Hombre Pecador
Nadie es lo suficientemente bueno para el Reino santo de Dios. Absolutamente nadie. Ni por asomo. Así que necesitamos Su perdón oficial – cada uno de nosotros. Cada persona en la tierra puede venir a Él con sinceridad y verdad – para recibir Su regalo gratuito de salvación.
De hecho, Jesús dijo “deben nacer de nuevo”. “Nacer de nuevo” es un acto especial de Dios realizado en un pecador arrepentido:
Si te arrepientes y lo aceptas
– entonces Él te salvará
por toda la eternidad
(a partir de ese momento).

Imagen: con base en la parábola del Hijo Pródigo
La parábola de Jesús del Hijo Pródigo (en Lucas 15:11-32) ilustra: nuestra rebelión contra el Padre Dios, las miserias del pecado (en el chiquero), un corazón arrepentido, un Padre misericordioso que acoge, aceptar a Jesús y seguirle.
A quién acepta Dios
No se puede permanecer en el chiquero y volver al Padre. Sólo aquellos que se arrepienten de su pecaminosidad y aceptan a Jesús como Señor y Salvador, y lo siguen…
24 Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados.
La obra de salvación para salvarnos fue hecha públicamente para que todos la vieran. Jesús cumplió con los antiguos sacrificios judaicos temporales de animales por el pecado – al ser el Cordero Perfecto de Dios que fue inmolado en la cruz…
25 Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado. Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre. Ese sacrificio muestra que Dios actuó con justicia cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado…” – Romanos 3:25 4
Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo. – Santiago 4:8

Liberados de una justa “condena hecha por Dios”
La salvación es idea de Dios, así que nos corresponde ponerle atención. La Biblia explica Su plan.
La igualdad de Dios de todos los pueblos es que todos son igualmente inaceptables para entrar a Su santo Reino. ¿Por qué? Porque Él es el Santo Dios Todopoderoso. No hay nadie como Él.
Por eso todos debemos dejar de buscar a otro Dios.
¿Otro camino, otro Dios?
No. Él es el Único. Jesús afirmó SER Dios. Si rechazas a Jesús, rechazas a Dios Todopoderoso. ¿Y dónde te deja eso?
Ya que es Dios quien nos ofrece Su salvación, ¿por qué no escucharle a Él – en lugar de inventar tu propio plan de vida eterna?
“Es un mensaje muy simple de parte de Dios, en realidad – lo que Él espera de nosotros. Su mensaje es para todos nosotros – nosotros que somos criaturas pecadoras, obstinadas, rebeldes, egocéntricas. ¿Eso te describe?
Su sencillo mensaje está en Hechos 17:30-31: arrepiéntete, busca a Jesús… porque todos los hechos están a la vista.
30 »En la antigüedad Dios pasó por alto la ignorancia de la gente acerca de estas cosas,
pero ahora él manda que todo el mundo en todas partes se arrepienta
de sus pecados y vuelva a él.
31 Pues él ha fijado un día para juzgar al mundo con justicia
por el hombre que él ha designado,
y les demostró a todos quién es ese hombre
al levantarlo de los muertos».
– Hechos 17:30-31 Versión NTV
– Fuente: Ésta es la salvación en Cristo
Lo que Dios quiere
¿Inventar tu propia idea de lo que Dios quiere? ¡Eso nunca va a funcionar! ¿En qué estás pensando?
Dios ha dejado muy claro Su mensaje. Así que si rechazamos Su Palabra, la Biblia, ¡nunca acertaremos!
Meros hombres de barro, humanos insignificantes no pueden afectar la eternidad, no pueden cambiar a Dios, – ¡ni siquiera pueden salir del planeta antes de morir! ¿¡Cómo puede alguien pensar que es un dios!? Qué ridículamente lamentable.
Aprende acerca de cómo Dios salva
Dios puede salvar. Nosotros no podemos. Así que nos corresponde a cada uno de nosotros,
- desde el más ignorante – hasta el más empapado en el conocimiento de la Biblia,
- desde el más impío hasta el más religioso…
…aprender acerca de cómo Dios salva. ¿Cómo puede uno salvarse si no lo sabe?
14 ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo
para que los salve si no creen en él?
¿Y cómo pueden creer en él
si nunca han oído de él?
¿Y cómo pueden oír de él
a menos que alguien se lo diga?
– Romanos 10:14
Condenados por Dios
Los apóstoles y profetas carismáticos religiosos (2 Pedro 2, 1 Timoteo 1:6-11, Apocalipsis 2:2) están condenados por Dios, tanto como los demás pecadores de la Lista de Pecados de Dios. Él llama a los apóstoles “los que son malos”, “mentirosos”, “los que se dicen ser apóstoles, y no lo son”.
“…el Señor aparta su rostro
de los que hacen lo malo”.
– 1 Pedro 3:12
Estos falsos maestros y profetas, encontrados en estos días en todas las iglesias del tipo de la NRA:
* Hacen creer que es la voluntad de Dios que ellos “hablen sus propias palabras” como si fueran las palabras de Dios mismo. Eso está condenado por Dios.
* Afirman que sus pensamientos son los pensamientos de Dios dados a ellos por Su Espíritu. Así que cuando están “en el Espíritu” afirman que sus pensamientos son guiados por Su Espíritu y por lo tanto sus palabras que salen son en realidad las Palabras de Dios. ¡Que tontería! Eso está condenado por Dios.
Eso no se enseña en ninguna parte de la Biblia. Y sin embargo, esa es la interpretación de estas personas. Los tipos de la NRA lo hacen aunque se les advierte en el Nuevo Testamento y en el Antiguo Testamento (Mateo 7:21-23; 2 Tesalonicenses 2:9-12). Eso está condenado por Dios.
El escritor de Apocalipsis 2:2 está de acuerdo con la iglesia de Éfeso cuando llama a los falsos profetas “mentirosos”, “los que se dicen ser apóstoles, y no lo son”:
“Yo sé todo lo que haces. He visto tu arduo trabajo y tu paciencia con perseverancia. Sé que no toleras a la gente malvada. Has puesto a prueba las pretensiones de esos que dicen ser apóstoles pero no lo son. Has descubierto que son mentirosos….”. – Apocalipsis 2:2
Ver: | Interesándose en lo milagroso |
| ¿Está Dios restaurando los oficios de apóstol y profeta? |
| Afirmar que un pecado es la voluntad de Dios para tu vida |
| La controversia de que Dios te hable directamente |
| En realidad, no han visto nada |
| Cuando tu profeta se equivoca |
Amando al mundo
Lo que llega a nosotros del “mundo” – es contrario a lo que nos dice Dios en la Biblia.
No amen a este mundo
ni las cosas que les ofrece,
porque cuando aman al mundo
no tienen el amor del Padre en ustedes.
– 1 Juan 2:15
Hay un engaño que viene, como nunca antes. Será un engaño tan fuerte que incluso aquellos que tienen un conocimiento más profundo de Dios – podrían ser engañados.
Ser aceptado por Dios
Como dicen, “Tienes que quererlo – para conseguirlo”. Lo mismo es verdad para ser aceptado por Dios. Para ser verdaderamente aprobado por Dios – tienes que quererlo.
Quiérelo – para conocerlo… El mensaje de Dios para nosotros
Dios nos está diciendo a todos:
Arrepiéntete y
toma a Jesús como tu Salvador.
Si haces esto
“encontrarás descanso
(renovación, bendita tranquilidad)
para vuestras almas”.
Él es manso y bondadoso.
– Fuente: Dios es gentil, de mano ligera, manso
Dios habla (publicado en inglés: God Speaking).
… una lectura interpretativa
volveral Directorio
Volver a la Introducción
Basado en el artículo Want God’s Approval?, publicado en inglés: 26 de mayo de 2024.
PARA MÁS:
Ya que es Dios quien nos ofrece Su salvación,
¿por qué no escucharlo en lugar de elaborar tu propio plan de vida eterna?
Dios no es distante
Dios está ahí (publicado en inglés).
Al Señor le conmueve profundamente
la muerte de sus amados.
– Salmo 116:15
Jesús puede salvar tu alma por toda la eternidad
9 Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. 10 Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. 11 Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. 12 Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad.
Reconoce a Dios y considera que vale la pena conocerlo
Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso
Dios es gentil, de mano ligera, manso
La gracia de Dios nos enseña a rechazar el pecado
Dios te está pidiendo que te arrepientas
El tipo de arrepentimiento y salvación que se encuentra en el Salmo 51
Dios finalmente te da rienda suelta
La lista que Dios tiene de lo que es pecado
Afirmando un pecado como – la voluntad de Dios para tu vida
Manteniendo el pecado Y obteniendo también la Santidad de Dios
Si dejara que el pecado reinara en mi cuerpo
Es lo que es, La Biblia es la Palabra de Dios para nosotros
La Biblia es la norma del pensamiento y la práctica cristiana. No lo soy yo. No lo eres tú.
La Biblia es “capaz de darte la sabiduría que lleva a la salvación”
Llegando al meollo de lo que Dios quiso decir
Acerca de las falsas enseñanzas de hoy en día… Una serie que trata de temas de falsos maestros
Denunciando a los falsos maestros
Manteniendo el pecado Y obteniendo la Santidad de Dios también
En realidad, ellos no han visto nada
Exponiendo un corazón dicótomo
Como si tu forma de pensar estuviera protegida por Dios
Acerca de ser apóstata… siguiendo “otro evangelio”
Como maestros de la fe – No están calificados y no valen nada
Falsos profetas | Un Estudio en las Escrituras por Diane S. Dew | (publicado en inglés)
Estrellas Errantes. El Paganismo de Bethel, Hillsong, y la NRA pt 1 | Los créditos van para Jeremy Sanders | 24 de Marzo de 2021 | del blog In His Image (publicado en inglés) | Ver: Declaración de Fe. Ver también: partes 2 , 3 y 4
¿Es la cosmovisión de Jesús tu cosmovisión?
Las cosmovisiones y la batalla por el sentido
Exponiendo un corazón dicotómico
Estar de acuerdo con Dios (publicado en inglés: Agreeing with God).
El mensaje de Dios al mundo
…dando todo lo que eres
– por todo lo que Él es.
Nada menos
es suficiente
para
nuestro Santo Santo Santo Dios.
La entrada a lo Eterno ha sido concedida
La oferta única que Jesús le hace a toda persona
Por gracia y pura misericordia
El don por Su gracia preciosa e inmerecida
La gracia de Dios nos enseña a rechazar el pecado
Permanecer vivo (publicado en inglés: Staying Alive)… Si el núcleo de tu ser rechaza partes y piezas de lo que Cristo enseñó, entonces no tienes salvación.
Condenado por Dios en la tierra
Estando condenado por Dios (en el Infierno)
El sistema de justicia de Dios
Liberados de una justa “condena hecha por Dios”
Hay un camino ancho que dice Cielo pero va al Infierno
Bienvenido a casa, el infierno
Seguro contra los incendios en el infierno
Quiérelo – para conocerlo… El mensaje de Dios para nosotros
La pregunta más urgente de la vida. En serio.
Cómo saber que eres un cristiano
La fe que dice “todo es válido”
Lo que Dios nos está pidiendo en la Biblia
Qué privilegio que Dios nos da
Ventanas que dan hacia el Cielo
Decreto celestial en contra de nosotros
Carne y sangre absolutamente no pueden heredar el Reino de Dios
Jesús puede salvar tu alma por toda la eternidad
La salvación inclusiva y a la vez exclusiva de Jesús
La salvación y la recepción del don del Espíritu Santo Extracto:
Entonces ¿Qué sucede en el momento exacto de la salvación en Cristo? 5 ¡Somos hechos completamente nuevos! Y la salvación comienza con el Espíritu Santo viniendo dentro de nosotros – para residir permanentemente en los nacidos de nuevo. Él hace que tu espíritu viva.
Tu viaje espiritual a la vida eterna
Cómo puedes saber que eres un cristiano
Promesas que Dios hace con respecto a tu salvación
No puedes perder lo que Dios nos tiene asegurado
Por qué Jesús les dirá a algunos: “No te conozco” (publicado en inglés: Why Jesus will say to some “I don’t know you”).
Yo soy suficiente Extracto: Tengo todo lo necesario, en mí, para vivir una vida piadosa – por el poder de Dios en mí… desde aquel momento en que Dios mismo me hizo una criatura nueva por dentro. Mismo por fuera, nuevo por dentro, pues ahora, en mi alma interior, el Espíritu Santo reside en mí con poder. Eso es lo que sucede a aquellos que verdaderamente aceptan a Jesús como su Salvador.
Nacer de nuevo Renacer de lo alto
Tu “Nueva Página” …una vez que te has arrepentido
Todos los privilegios y recompensas de una nueva vida con El 1 Tesalonicenses 1:10
La nueva vida de cada creyente en Cristo *Esta es una serie con relación a: Efesios 1
- Creciendo en nuestra nueva vida natural en Cristo
- La nueva vida de todo creyente en Cristo [Primera parte]
- Explicando la experiencia cristiana básica [Segunda parte]
Yo, cuando muera… todavía estando en pecado
El trágico error en el que muchos viven toda su vida
Volver a la Introducción
volveral Directorio
Notas a pie de página.
-
¿Todavía tan aburrido? Esta es la razón por la que el mundo se está volviendo loco.
“Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse”.
– Versículo 28 de Romanos 1:28-32
Es por eso que la mente depravada es tan frecuente hoy en día. Es por eso que se están haciendo cosas locas, tan “impropias y repulsivas“.
Dios está liberando a la gente rebelde de su “buena conciencia” y dándoles las riendas para correr libres – libres de cualquier restricción interna natural. ¡No seas uno de ellos!
Ver: 1 Timoteo 1:5, 19, Hebreos 13:18.
– Fuente: Reconoce a Dios y considera que vale la pena conocerlo.
Pero “corriendo libre”, sigues siendo esclavo del pecado. No eres tan libre, ¿verdad? - Ver más referencias de “cualquiera” todo en un solo enlace o: Apocalipsis 22:17, Mateo 7:24, Mateo 10:32-33, Mateo 16:25, Marcos 8:34-35, Santiago 4:4
- Dios nos llama a escuchar el mensaje de Jesús, o tu pecado condenará tu alma al infierno.
Él nos ama tal como somos, pecadores pecadores pecadores. Sin embargo, Dios está pidiendo que nos arrepintamos de nuestro pecado. Tú, sin duda, no quieres ser un cristiano falso, uno de los muchos “Creyentes” condenados por Dios, especialmente durante estos días Apóstatas del Fin de los Tiempos. – Fuente: Dios cuida de los pecadores.
- BibleGateway Notas al pie de página:
- Romanos 3:24 es decir: Su favor y misericordia, extendidos al hombre que no puede hacer nada para merecerlos. Es el don asombroso de Dios.
- Romanos 3:25 Al poner sus manos sobre la cabeza del sacrificio, la persona que ofrecía el sacrificio se identificaba con él y a través de su muerte se convertía en una expiación o cobertura por su pecado. Debido a que el sacrificio sin mancha “cubría” su pecado, colocaba a la persona que ofrecía el sacrificio en una relación correcta con Dios. Más tarde, bajo el nuevo pacto, la perfección y el sacrificio de Cristo cubrirían (expiarían) la imperfección y el pecado de aquellos que se identificaran con Él y lo aceptaran como Salvador.
Deja un comentario