“No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha.” (Gálatas 6:7-9) La eternidad estará dividida para siempre. Estarás de un lado de la línea, o en el otro – para siempre.
Y todos nos inclinamos
Y todos nos inclinamos Y nos sentimos tan impuros La santidad de Dios alrededor Y todos nos inclinamos La santidad Su santidad Y todos nos inclinamos Abajo y abajo y abajo.
La Puerta del Cielo pronto se cerrará y se le echará el candado
Dios aceptará a cualquiera que genuinamente se vuelva a Él en arrepentimiento y se aparte de lo que no son los caminos de Dios. Pero no esperes. La puerta puede cerrarse antes de lo que piensas. ¿Y entonces qué harás? “…y se cerró la puerta con llave”.
– Mateo 25:10
El camino de la vida eterna
FOTO: Cada día es un buen día en el camino eterno – ¡en el Cielo, el hogar de Dios! Me impresiona la petición del Rey David, en la que le rogaba a Dios, “guíame por el camino de la vida eterna”
“Los espíritus de los rectos hechos perfectos”
Ustedes han llegado a los espíritus de los justos, que están en el cielo y que ya han sido perfeccionados.
24 Ustedes han llegado a Jesús, el mediador del nuevo pacto entre Dios y la gente, y también a la sangre rociada, que habla de perdón (Hebreos 12:22-24)
Significado – lo que Jesús nos da
Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. – Juan 14:6 Jesús “da” la certificación de la vida eterna, (¡por así decirlo!) Jesús da la vida eterna.
¿Por qué Dios te aceptará a ti, un pecador, aquí en la tierra?
Una sola razón, Sólo hay una posible razón por la que Dios, sin lugar a dudas, te aceptará en Su Reino. ¿Sabes cuál es?
Sólo hay una posible razón por la que Dios no te aceptará en Su Reino. ¿Sabes cuál es?
¡No me digas cómo tengo que pensar!
“Lo que Dios quiere” – me parece extremadamente importante mientras se está en la tierra. Después de todo, ¿no es eso de lo que se trata la “religión”… pensar y vivir lo que Dios quiere?
Después de aquel momento de pasar de la vida
Como siendo meros humanos, estamos inmersos en el vórtice de la batalla entre el bien y el mal. Nos guste o no, esa es la realidad dentro de este mundo que Dios creó. – Fuente: Vórtice del Bien y del Mal
Pasando al otro lado
Al Señor le conmueve profundamente la muerte de sus amados. – Salmo 116:15 Pasar al otro lado es un momento solemne. Esta vida se oscurece. La dejamos atrás.
Casi soy perfecto
¡Soy taaaan feliz! ¡Casi soy Perfecto! Pronto Jesús volverá – y entonces, seré perfecto. ¡Por fin seré perfecto! Diré, “¡Gracias a Dios que soy perfecto al fin!” Imagina que el Cielo fuera tu hogar Lo maravilloso del Cielo Allí estaré…
Su debida sentencia
Sin Cristo todos debemos comparecer ante El Juez de Todos para recibir Su santa justicia, Su debida sentencia. 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión…
La vida es corta
La vida es corta. Como se suele decir: “Primero naces, luego mueres”. Si llegas hasta el final del laberinto, te das cuenta de que no era un camino largo.
¡Viviendo la vida al máximo!
a través del tiempo, a través del espacio si estás (como es normal) moviéndote en parte para percibir mejor”. – Steve Draper, ¿Cuántos sentidos tiene el ser humano? ¡Estoy viviendo la vida al máximo! ¡Aquí no se pierde el tiempo!
Acerca de la muerte y el morir
… una serie acerca de la muerte y el morir… Justo más allá de esta dimensión en la cual vivimos – hay toda otra existencia que Dios nos ha preparado. Y es eterno…
Dos caminos por los cuales morir
La más grande elección
La elección de qué “dios todopoderoso” seguir es importante, dicen. Así que nos corresponde pensar en ello. De hecho, ¡es la más grande elección del planeta! ¿Quieres un simple “dios”? ¿O quieres al verdadero? (En realidad sólo hay Uno, dice la Biblia).
Acerca del cielo
… una serie acerca del Cielo “¡Cuando aceptamos a Cristo, todo el universo se convierte en nuestro dominio familiar! Nos convertimos en hijos de Dios Creador. En un instante, en ese mismo momento en que confesamos a Dios y nos arrepentimos de nuestra pecaminosidad, y…
¿Vas hacia el infierno?
Afortunadamente, mientras se está en la carretera al infierno – siempre se tienes la oportunidad de desviarse e ir por otro camino. El pequeño camino a Jesús se presenta de vez en cuando. Sin embargo, por lo general, los caminantes nunca le dan una segunda mirada, muy inconscientes de lo que el infierno les depara en el camino. ¿Estás en el camino del infierno o has dado un giro a tu vida—y así has elegido a Jesús?
Las sanciones del último juicio
“las sanciones del último juicio”—cita de la versión Amplificada de la Biblia, citando a Lucas 13:23-24 El último juicio se emitirá dentro de poco tiempo. Saldrá de la boca de Dios, Dueño del Universo.
Aquellos quienes matan al cuerpo
Tienes un gran valor a los ojos de Dios. Él murió por ti, a propósito, para salvar tu alma por toda la eternidad. Él se preocupa por ti (Juan 3:16-17). Estos son días problemáticos, sin duda. La profecía bíblica parece estar ocurriendo ante nuestros ojos. Qué montaña rusa tan salvaje y tan lanuda estamos viviendo. Pero Jesús dijo por nosotros: No teman, Yo les ayudaré.
En aquel día final
Algún día, ya sea por mi muerte o por el Rapto, será “aquel día final” para mí. El tiempo ya no será más para mí en ese momento. Estoy preparado para ello. ¿Y qué hay de ti?
El Reino de Dios es muy exclusivo, muy lujoso, muy especial
La entrada al Hogar de Dios en el cielo va a ser—¡Oh, muy sorprendente! ¡Maravilloso! Imagina estar con nuestro amoroso Dios lleno de misericordia y gracia—por toda la eternidad.
El libro de la vida
Hay varios libros en el Cielo que son importantes—hasta el extremo. Algunos de esos libros, según Apocalipsis 20:12, registran todas nuestras acciones en la tierra: “… a los muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que estaba escrito en los libros”. Tal vez podrían denominarse Los Libros de los Actos.
Lo que Dios hace para prepararte para el cielo
Lo que Dios hizo para cada uno de nosotros
Como el pecado nos separa del Dios Santo, Dios mismo tuvo que hacer algo para remediar nuestra existencia “sin posibilidades de ganar”. Dios nos condenó a todos al infierno a causa del pecado. Sin embargo, como nos amó tanto, proporcionó una manera de perdonar todos nuestros pecados (Juan 3:16-17) y prepararnos para el Cielo.
Mantente fiel — por fidelidad a Cristo
Si confrontamos la muerte porque tenemos fe en Cristo, podemos tener confianza sabiendo que Él está con nosotros por toda la vía. Solo Él es nuestra esperanza. “No deben tener miedo” (Lucas 12:4). En el momento de nuestra muerte – nos vestimos de inmortalidad.
El mensaje de salvación dado por Jesús a Pablo
Jesús compartió Sus buenas nuevas de salvación con el asesino Pablo Al estar en camino a Damasco, Jesús irrumpió en el viaje de Pablo con un poderoso destello de luz. “superando el brillo del sol, brillando a mi alrededor y a los que viajaban conmigo”. Desde el cielo, Jesús apareció y dijo que tenía una […]
Cómo seremos – en el Hogar de Dios en el Cielo
En el Cielo Hogar de Dios seremos imperecederos, incorruptibles… amando a Dios para siempre “con todo lo que somos”.
“Les doy la vida eterna”
¿Conoces al hombre que dijo esto: “Les doy la vida eterna”? Fue Jesús quien lo dijo. ¡Hablando de afirmar Su divinidad! ¿Cómo puede un simple hombre controlar la vida eterna—incluso hasta el enésimo grado de prometer a sus seguidores la vida eterna? De ninguna manera. Aquellos que niegan la divinidad de Jesús están tan, tan lejos del camino. Niegan la realidad.
Nuestros dos hogares
Toda nuestra vida lidiamos con las complejidades de “poseer” dos hogares: “el hogar del cuerpo” y nuestro “hogar con el Señor”. “Sí, estamos plenamente confiados, y preferiríamos estar fuera de este cuerpo terrenal porque entonces estaríamos en el hogar celestial con el Señor”. – 2 Corintios 5:8 Versión “Nueva Traducción Viviente“ ¿Estás cómodo en tu […]
El cielo es donde—la tierra queda detrás de nosotros
Extracto de: El cielo. ¿Cómo será? FOTO: Nuestra bienvenida en el Cielo. Los pródigos recibidos con gozo. El cielo es donde – toda la experiencia de la tierra queda detrás de nosotros – sin los enemigos de nuestra alma para arruinar […]