… Dios es El Todopoderoso — podemos estar confiados que cuando Él lo declara, está seguro en Él. ¡No podemos “perder” lo que Dios asegura! Nacer de nuevo El mensaje de Dios para nosotros pecadores es más que simple: Libremente “admitir que…
Tan muerto como un clavo
La muerte no detiene la vida en tu cuerpo. La muerte detiene el cuerpo “muerto como un clavo”, pero no detiene tu alma dentro de ese cuerpo.
¿Realmente le quieres confiar tu alma eterna a ESO?
Valora tu eternidad. Si valoras cómo vivirás en la eternidad – nunca confíes tu alma a nadie más que a Jesús mismo. Él es el Creador de la Eternidad. El Creador de todo lo que existe. Y Él quiere que vivas con Él eternamente en Su Hogar, El Cielo.
Dividiendo la eternidad
“No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha.” (Gálatas 6:7-9) La eternidad estará dividida para siempre. Estarás de un lado de la línea, o en el otro – para siempre.
Y todos nos inclinamos
Y todos nos inclinamos Y nos sentimos tan impuros La santidad de Dios alrededor Y todos nos inclinamos La santidad Su santidad Y todos nos inclinamos Abajo y abajo y abajo.
Cuando tu profeta está equivocado
¿Palabras Proféticas de Dios Error? Cuando un profeta falla, como lo hizo el profeta del personal de Bethel Kris Vallotton (y cientos de otros falsos profetas) – Dios no cometió ningún error. No hay absolutamente ningún precedente en la Biblia para los “errores” de los profetas de Dios, Jehová. ¿Será que nuestro omnisciente Padre Dios hace declaraciones falsas? ¿Prevee Dios el futuro o no? ¿Tiene la vista nublada? ¿Es miope? De ninguna manera.
Errores a los que te aferras hasta la muerte
“Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír”.
– 2 Timoteo 4:3 ¿Estás rechazando “la sólida y sana enseñanza” para aferrarte firmemente a lo que satisface tus propios deseos y apoya tus errores? ¿Está lo que sostienes como siendo la verdad realmente torcido a la luz de la eternidad?
Lidiando con las consecuencias de haberte perdido de El Rapto
Un segundo antes o un segundo después parece nada, pero marca toda la diferencia del mundo. ¿Estarás en el vuelo, o atravesarás la lucha? Es un vuelo que no deberías perderte, pero será una lucha espantosa que puede que no ganes. – Fuente: El Rapto: Un segundo antes y un segundo después
Dios puede hacer cualquier cosa que Él decida hacer
Dios Todopoderoso es omnipotente, Dios puede hacer cualquier cosa que decida hacer. Siempre lo ha hecho. Imagínatelo… “siempre”. Así que, cuando decidió crearnos a los humanos, Su decisión no tuvo precio: Tendrán libre albedrío. Serán criaturas eternas. Serán hechos a Nuestra imagen.
Perdón por obras malvadas que han sido hechas
“Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo”. (Apocalipsis 3:10) Es tristemente doblemente cierto que las malas acciones realizadas “nunca pueden deshacerse”.
Viviendo una vida para siempre – ahora
Él instantánea y permanentemente te da una nueva vida espiritual que está hecha para el Cielo. Después de que Dios hace eso desde Su dominio, nunca puedes regresar a tu anterior estado perdido de ser condenado por Dios para siempre. Nunca más. Él es quien lo hace – en ti. ¡Oh cuán maravillosa es Su gracia!
Jesús esperó 1,952 años a que yo llegara
Jesús esperó 1,952 años a que yo llegara a Él, y luego siete más. Me asombra Su amor, Su paciencia – conmigo. ¿Cuánto tiempo esperó Dios por ti (2 Pedro 3:1-9) para poder ir al Cielo?
Significado – lo que Jesús nos da
Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. – Juan 14:6 Jesús “da” la certificación de la vida eterna, (¡por así decirlo!) Jesús da la vida eterna.
¿Por qué Dios te aceptará a ti, un pecador, aquí en la tierra?
Una sola razón, Sólo hay una posible razón por la que Dios, sin lugar a dudas, te aceptará en Su Reino. ¿Sabes cuál es?
Sólo hay una posible razón por la que Dios no te aceptará en Su Reino. ¿Sabes cuál es?
La salvación en Cristo es más que enorme
Como una nueva persona en Cristo – comenzamos nuestro caminar como bebés creyentes. A medida que nuestra nueva vida en Cristo progresa, podemos permanecer como bebés inmaduros en Cristo. Podríamos seguir siendo bebés, tal vez incluso llegar al Cielo con nuestras ropas humeantes.
Después de aquel momento de pasar de la vida
Como siendo meros humanos, estamos inmersos en el vórtice de la batalla entre el bien y el mal. Nos guste o no, esa es la realidad dentro de este mundo que Dios creó. – Fuente: Vórtice del Bien y del Mal
Su plan para la inmortalidad
Somos inmortales. Desde el principio, antes de la creación del universo, de la tierra y de la humanidad, Dios planeó que la humanidad fuera inmortal. Adán y Eva fueron creados inmortales, pero debido al pecado – la muerte se convirtió en la norma…
El pensamiento de Dios
Yo pienso. Tú piensas. Todos pensamos. Pero, ¿qué es lo que piensa Dios? Pensar es necesario. Pero, ¿y si tu “pensamiento” no es el “pensamiento” de Dios? Entonces tu “pensar” acabará muy mal cuando llegues al Día del Juicio, temblando ante Dios…
Jugando con el pecado
LOS PERDONADOS. Si luchas con el pecado, eso significa que no lo estás aceptando. Te encuentras rechazando el pecado, pero encontrando que tu carne te abruma. Los renacidos hacen eso. Hay una diferencia entre ser un pecador – versus vivir en pecado. Todos los creyentes nacidos de nuevo son pecadores, pero han rechazado el pecado al volverse a Cristo.
Estando de acuerdo con el Diablo
Según la Biblia, sólo hay dos actores principales en todo el universo: Dios Todopoderoso y Lucifer, el ángel más poderoso creado por Dios, que quiso ser Dios y cayó de la gracia de Dios, a menudo llamado “el Diablo”. ¿Estás de acuerdo con Dios? Si no, entonces estás de acuerdo con el Diablo. Es una realidad aterradora.
Balanceando mi fe con mi práctica
No puedes equilibrar tu fe con prácticas que son atroces ante Dios y esperar que Dios cambie Sus caminos por ti. Dios no usa una balanza. No puedo “equilibrar mi fe” junto con la práctica del pecado.
Dos caminos por los cuales morir
La más grande elección
La elección de qué “dios todopoderoso” seguir es importante, dicen. Así que nos corresponde pensar en ello. De hecho, ¡es la más grande elección del planeta! ¿Quieres un simple “dios”? ¿O quieres al verdadero? (En realidad sólo hay Uno, dice la Biblia).
Trabajando en tu hilera con la azada
“Todo lo que un hombre siembra, esto y sólo esto es lo que cosechará”. Es una nueva mañana. Voy a agarrar mi azada y a trabajar la tierra.
La vida sin fe en Jesús nos deja en una gran mentira
Estamos creyendo la gran mentira de Satanás el Engañador si no creemos en la Palabra de Dios…
Legalmente condenado – legalmente perdonado
Hebreos 9 explica el arreglo legal celestial para que seamos perdonados. El perdón tuvo que ser declarado – legalmente – por Dios a través de Su sistema de justicia, o Dios no habría sido justo – y nunca habríamos tenido la oportunidad de ser salvos.
Dándole la espalda a Dios
En Deuteronomio 29:14-21 nos enteramos de lo enojado que está Dios con el pecado. No queremos enfadar a Dios. La única manera de no enojarlo es (1) no pecar, o (2) ser perdonado por Él. ¿Tienes pecado en tu vida?
La lista que Dios tiene del pecado
La lista que Dios tiene del pecado
Buscando y persiguiendo la muerte
¿No es increíble que alguien activamente buscaría y perseguiría lo que conlleva a la muerte? ¿Qué tan tontos podemos ser?
Juicio de Dios
Jesús vino a salvar al mundo, para que todos se volvieran hacia Él. ¿Estás listo para conocer a tu Creador?
Declaración celestial en nuestra contra
Hay, en el Reino de Dios, un decreto celestial contra nosotros. Este decreto, por parte de Dios, nos condena a estar separados de Dios para siempre. Pero hay una manera de recibir Su perdón celestial.