Dios es bastante libertario1 en el sentido de que nos permite total libertad para hacer lo que queramos. ¡Nos encanta ser libres! Eso tiende a darnos tal sentido de “¡yupi!” que, como consecuencia… nuestra vida puede salirse de control. ¡Miren las noticias casi cualquier día!
Lady Gaga
Disturbios
Asesinato
Adolescentes quienes vandalizaron una escuela afroamericana
En medio de nuestro estilo de vida “yupi”, nos olvidamos de Dios y de sus caminos. Creemos que es demasiado divertido. Y es verdad, podemos hacer todo lo posible, pero, como Jesús enseñó, habrá un día de rendición de cuentas. Tenemos total libertad aquí en la tierra, pero hay consecuencias. Dios tiene normas.
¡Lo que hacemos puede ser vil2 ante Jesús! ¿Realmente quieres ser vil, cuando ser vil nos llevará a sus tribunales en ese día, condenado por el Dios Creador, el Juez, condenado por Dios para siempre? ¿No preferirías estar bien con tu Creador? ¿Ahora, antes de que sea demasiado tarde?
Esta vida no es todo lo que hay, pero… es la única vida que importa por ahora. ¡Es ahora! ¿Qué haces con él? ¿Sois rápidos y libres con todo lo que sois, contentos con ser mero barro? ¿O estás viviendo con la eternidad en mente, preparándote para el Día del Juicio Final? ¿Has tomado la decisión? No es demasiado tarde para arrepentirse de eso – y elegir a Jesús.
“ Y así como está decretado
que los hombres mueran una sola vez,
y después de esto, el juicio, “
—Hebreos 9:27
No llegues al Trono de Dios
—para descubrir ahí
que eres meramente un hombre de barro condenado por Dios.3
Fuente: El Dios que condena… y el Dios que perdona: un solo Dios
Vuelve a Jesús. Murió para salvarte, para darte la vida eterna con Él. Pero, como se ha dicho—
- Tengo que quererlo—Ver el artículo en DiosmíoJesús: Quiérelo
- “Tendrás que servir a alguien, así es”—Bob Dylan, Gotta Serve Somebody. Autor(es): Bob Dylan. Derechos de autor: Special Rider Music. Ver el artículo de OMG: Toda la diferencia del mundo
- “ Entonces Jesús dijo a Sus discípulos: «Si alguien quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y que me siga.“ —Jesús, Mateo 16:24
- “que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. “ —Pablo el apóstol, Romanos 10:9
Basado en el artículo Vile To Jesus, publicado en inglés: 9 de febrero, 2017
PARA MÁS:
Notas a pie de página:
- El significado de “libertario”: creyente en la doctrina del libre albedrío.
- Tomado de Google: vil; adjetivo
Que actúa con gran maldad, de un modo bajo y despreciable y sin escrúpulo alguno.
sinónimo: bajo despreciable malo ruin soez indigno infame villano desleal infiel alevoso traidor
antónimo: agradable
- Una cita de El Dios que condena:
Dios es todo lo que importa. Él importa porque en ese día, algún día, nosotros (¡cada uno de nosotros!) nos presentaremos ante Él, el Juez Supremo, para rendirle cuentas. Y si lo que piensas no es lo que Dios piensa, entonces… ¿quién está fuera de lugar? ¿Quién tiene el “pensamiento” equivocado? ¿¡Es Dios!? ¿Es Dios el que no tiene su pensamiento claro? ¿O eres tú?
Y entonces LUEGO, ¿qué vas a hacer en ese día? ¿Discutir y suplicar al Todopoderoso? ¿Realmente crees que eso funcionará? Tú eres la masilla, el barro, en las manos del Escultor. ¿El barro está para cuestionar al alfarero? Me quedo asombrado mirando al arrogante hombre del barro sacudiendo su pequeño puño de barro – ¡a Dios, el Alfarero! ¡A Dios! ¡Ja! Qué insolencia. Qué inutilidad, desesperación, arrepentimiento.
Deja un comentario