Yo pienso. Tú piensas. Todos pensamos. Pero, ¿qué piensa Dios
Pensar es necesario. Pero, ¿y si tu “pensamiento” no es el “pensamiento” de Dios?
Entonces tu “pensar” acabará muy mal cuando llegues al Día del Juicio, temblando ante Dios al darte cuenta de que es Su Pensamiento el que gobierna los cielos, no el tuyo. Ni el tuyo, ni el mío, ni el de tu madre, ni el de tu padre, ni el de tu vecino, ni el de Mahoma, ni el de los hindúes, ni el de los confusos, ni el de los agnósticos, ni el de Hawking, ni el de ningún ser humano nato.
Según Google: Los fieles del mundo… representan el 83% de la población mundial; la gran mayoría [de los cuales] pertenecen a doce religiones clásicas: baha’i, budismo, cristianismo, confucianismo, hinduismo, islamismo, jainismo, judaísmo, sintoísmo, sijismo, taoísmo y zoroastrismo. …. – Google
También están los drusos, los gnósticos y de más…. Hay mucho que se está pensando. Véase: Las 20 religiones más grandes y su número de creyentes (publicado en inglés).
Con tanto pensamiento dando vueltas, es inevitable que haya algún error. ¿O no? Tanto pensamiento diametralmente opuesto al del otro. Entonces, ¿a quién le decides creer?
Los orígenes de nuestras creencias
Es de suma importancia que comprobemos la fuente, los orígenes, de nuestra creencia. ¿Sabes cuáles son tus orígenes?
Ya mismo me he profundizado en los orígenes de muchas creencias sobre Dios. Y me he convencido (en inglés: My faith) de que Jesús es verdaderamente “el Camino, la Verdad y la Vida”, como dijo Jesús (Juan 14:6).
He puesto toda mi lealtad en Él. Él es el Único.
¿Y tú? ¿Sabes qué es lo que sabes? ¿A qué o a quién se lo entregas todo? ¿Por qué?
Lo que importa
Lee sobre el “pensar” de Dios. Lo que piensas importa. Cómo lo vives – importa más. Sellará tu eternidad – con Él, o sin Él.
Lo que tú piensas. Lo que tú piensas – tu “opinión” con respecto a todo, no es tan importante como lo que Dios piensa. ¡¿No lo crees?! Si Dios está en control del universo, ¿qué importancia tiene lo que tú piensas? ¡De verdad! ¡¿Realmente crees que lo que tú piensas cambiará el curso de lo que Dios piensa?!
¡Eso es lo que tú piensas!
Lo que Dios piensa. Dios ha hablado al hombre – a través de la Biblia. Y Él es el que hizo que todo sucediera. ¿No nos supera eso a todos? ¿No deberían las verdades de Dios tener prioridad sobre cualquier cosa con la que juguemos en nuestras mentes?
– Fuente: El Dios que condena
¿Tu pensamiento o el Suyo?
“…es Su pensamiento el que gobierna los cielos,
no el nuestro”.
Basado en el artículo God’s Think, publicado en inglés: 22 de marzo del 2020.
PARA MÁS:
¿Tus pensamientos, o la Palabra de Dios?
Mi fe (publicado en inglés: My Faith)
Soy cristiano porque… (publicado en inglés: I am a Christian because…)
¿Pensar es secundario? (publicado en inglés: Thinking is incidental?)
Piensa en esto (publicado en inglés: Think about this)
¿Quién te crees aquí en el infierno?
Nuestro Dios perfecto y nuestra respuesta a Él
LECTURA RELACIONADA:
Rastrea tu Dios a los orígenes de tu fe
Llegando al meollo de lo que Dios quiso decir
Balanceando mi fe con mi práctica
Nuestro Dios sin paliativos… lo que tú pienses no afecta lo que Dios piensa.
Dios es sin paliativos. 1
- ¿Cuál es el sinónimo de mitigar?
ablandar – ablandarse – aligerar – aligerarse – aliviar – aliviarse – amansar – aminorar – amortiguar – apaciguar – apaciguarse – apagar – apagarse – aplacar – aplacarse – arder – atemperar – atenuar – calmar – ceder – paliar – desarmar – descargar – dulcificar – endulzar – enfatizar – lenificar – minorar – moderar – moderarse – reducir – reducirse – sedar – suavizar – suavizarse – temperar – templar – tranquilizar – tranquilizarse. – wordreference.com/sinonimos/mitigar
Deja un comentario