FOTO: Las ovejas fieles del rebaño de Jesús
Con Dios no hay limitaciones temporales. Su Reino es intemporal. Por eso, cuando dejamos este mundo limitado por el tiempo, pasamos a la intemporalidad.
Como siendo meros humanos, estamos inmersos en el vórtice de la batalla entre el bien y el mal. Nos guste o no, esa es la realidad dentro de este mundo que Dios creó (en inglés: Simple View of Life). – Fuente: Vórtice del Bien y del Mal
El momento de la muerte
Después de ese momento de pasar de la vida (“morir“), cada uno de nosotros entra en una Dimensión Eterna atemporal, porque la Tierra se acaba en un instante. Pasando a través de la muerte – todos los humanos de la historia están pisando juntos. Y toda la historia queda atrás.
Algún día pronto, ya sea a través de mi muerte, o a través del Rapto, “el tiempo no será más” para mí. El tiempo cesará para mí en ese momento. Estoy preparado para ello. ¿Y tú estás listo? – Fuente: En aquel día final
Las ovejas fieles del rebaño de Jesús entran por la Puerta del Cielo, pero las cabras rebeldes… son arrojadas b-b-balando a la existencia eterna sin nada bueno. Ver: 2 Pedro 3: versículo 16
Dos lugares por las cuales morir
Las ovejas caminan a la Tierra de la Gracia del Cielo con Jesús (Ver: Ventanas al Cielo)
Las cabras son lanzadas a su propia destrucción (Mateo 25:30-46) Ver: Hay un lugar
Desde la perspectiva de Dios, toda la historia de la humanidad ocurre en nuestra Dimensión del Tiempo actual, y termina en un instante. Dios no ha estado esperando, impaciente porque muramos y acabemos de una vez.
Ver: Esperándolo
Es como si El hubiera creado todo “dentro” de la Dimensión del Tiempo (en siete días terrestres), luego se dio la vuelta (en el tiempo terrestre), y todo terminó (en el tiempo del Cielo): todos los eventos del tiempo terrestre terminaron en un abrir y cerrar de ojos, desde la perspectiva de Dios.
Los noRedimidos
Todos los que vivieron a lo largo de la historia, y murieron sin la redención de Dios, serán resucitados de entre los muertos para ser juzgados por sus pecados. En un instante (como “un abrir y cerrar de ojos” descrito en 1 Corintios 15:52) todos los muertos no redimidos se encontrarán en el Gran Trono Blanco del Juicio Final.
Ese es un lugar donde no quieres terminar.
Los Verdaderos Redimidos
En el día de la elección de Dios, todos los que murieron a lo largo de la historia – habiendo sido redimidos por Dios, serán resucitados de entre los muertos primero, levantados a una nueva vida. Entonces los raptados se levantarán – y todos iremos a encontrarnos con el Señor en el aire.
¡Oh qué gran día será aquel día!
La vida. En un día cualquiera, es una tarea difícil. Difícil para todos, pero mucho más para algunos. ¿Cómo te va con la hilera que trabajas con tu azada? (Gálatas 6:7 NTV)
Cuando vivimos, azamos y sembramos. Y al sembrar, plantamos. Y lo que plantamos, eso y sólo eso es lo que cosecharemos. Cuando llegue el día del juicio final, obtendremos “el rendimiento de nuestras inversiones”.
Lo que plantamos, siguiendo a Jesús o no siguiendo a Jesús, será recompensado en consecuencia. Todos nuestros días de vida se suman en el día de la cosecha.
– Fuente: Trabajando tu hilera con tu azada
“No se dejen engañar:
nadie puede burlarse de la justicia de Dios.
Siempre se cosecha lo que se siembra”.
– Gálatas 6:7 NTV
Basado en el artículo After that moment of passing, publicado en inglés: 20 de diciembre del 2022.
PARA MÁS:
Simple visión de la vida (publicado en inglés: Simple View of Life).
Trabajando en tu hilera con tu azada
Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso
Comprado con un precio-la sangre de Jesús
Comenzando después de la vida Extracto: Cuando empecemos “la vida después de la muerte”, las cosas se calentarán para algunos de nosotros, pero se enfriarán mucho para el resto. Ya me entiendes. Jesús predijo “el fin” (Mateo 24:versículo 14), y nos está mostrando señales de los tiempos para adelantarnos.
Dos caminos por los cuales morir
Dios quiere que todos seamos salvos
Yo, cuando muera, aún en pecado
Yo, cuando muera… perdonado para siempre en Cristo
El Fantástico Hogar de Dios – para aquellos que le siguen
Deja un comentario