
FOTO: La caldera comenzará a hervir – en el momento en que todos sus santos se escapan.
“… el que la detiene se quite de en medio. 8 Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer…” Versión NTV
– Lee los versículos 7-8 de 2 Tesalonicenses 2:1-12 en la versión NTV.
El Espíritu Santo reside en el alma de todos los nacidos de nuevo. Ahí es donde Él está ahora – dándonos poder a cada uno de nosotros para vivir para Él. Y Él dijo que nunca nos dejará:
“No amen el dinero; estén contentos con lo que tienen, pues Dios ha dicho:
«Nunca te fallaré.
Jamás te abandonaré»” – Hebreos 13:5
El “Restringidor” (el Espíritu Santo) se irá del planeta junto con todos los creyentes cuando sean arrebatados. ¿Y entonces qué? Si el Espíritu, con todos Sus seguidores están fuera del planeta, ¿cómo se verá eso en tiempo real?
Medio día sin el Espíritu Santo
Lo que suceda en las próximas 12 horas será… bueno, ¡como el infierno!
No tomará más de medio día sin el Espíritu Santo antes de que la tierra se convierta en un vasto caldero hirviente de actos malvados como nunca se han visto antes. El mal será magnificado cientos de veces. ¡Peor que nunca!
Incluso antes del Rapto, durante los “tiempos de dolores de parto” – el mal aumentará dramáticamente. Eso es lo que está sucediendo ahora.
Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará… – Mateo 24:12
¡Imagínese lo que será cuando el Espíritu que “restringe” sea quitado!
Todos los que queden atrás
El Maligno explotará su maldad dentro de los malhechores. No habrá ni siquiera un cristiano nacido de nuevo en el planeta. Todos los humanos dejados atrás estarán desprovistos del Espíritu, perdidos en su pecaminosidad, sin suerte.
Oración de Arrepentimiento
La unica “suerte” que le quedará a cualquiera – será dejarse caer y orar:
Padre Dios, Jesús y Espíritu Santo – te pido que me salves. Confieso que he estado totalmente en el camino equivocado, y necesito al Salvador, Jesús el Mesías.
Me arrepiento de todos mis pecados, y te ruego que me redimas del infierno. Hazme nuevo por dentro – por tu Espíritu Santo. Salva mi alma, oh Dios.
Te lo ruego en el poderoso nombre de Jesucristo. Amén.
Cualquier palabra de confesión sincera y veraz a Jesús servirá. Una oración más corta de “sálvame Jesús” podría ser algo como:
Oh Dios mío Jesús,
Confieso que soy un pecador…. Necesito tu gracia. He pecado en contra de ti. Te reconozco como Hijo de Dios e inclino mi corazón ante ti al 100%. Por favor, perdóname de todos mis pecados. Hazme tu hijo. Te lo ruego en el nombre de Jesús, Amén.
El famoso ladrón en la cruz junto a Jesús usó palabras aún más simples de su corazón. El fue “hecho salvo” simplemente por:
(1) Confesar que era un pecador,
(2) Reconocer que Jesús estaba muriendo como Dios mismo, y
(3) Pedirle a Jesús que “¡te acuerdes de mí cuando vengas a Tu reino!”.
He aquí ese ejemplo de “llegar a ser salvo”.
39 Uno de los criminales colgados junto a él se burló: «¿Así que eres el Mesías? Demuéstralo salvándote a ti mismo, ¡y a nosotros también!».
40 Pero el otro criminal protestó: «¿Ni siquiera temes a Dios ahora que estás condenado a muerte?
41 Nosotros merecemos morir por nuestros crímenes, pero este hombre no ha hecho nada malo».
42 Luego dijo: —Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43 Jesús respondió: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
“Tienen que nacer de nuevo”, dijo Jesús (versículo 7 de Juan 3:1-16).
Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. – Versículo 7 de Juan 3:1-16
No es una cuestión religiosa. Es un simple milagro de “confiesa y arrepiéntete – y síguelo”. Véase: Lucas 9:23. En ese instante – los Tribunales del Cielo te declaran “salvo”. En un abrir y cerrar de ojos has sido… “espiritualmente transformado, renovado, santificado”.
Quitado del camino
El mal está siendo detenido, en la actualidad. Pero Jesús dijo que eso terminará, y el mal explotará – cuando el Espíritu Santo sea “quitado del camino“.
“Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio”. – 2 Tesalonicenses 2:7-8
Satanás ha estado trabajando durante siglos, preparando los horrores del Fin de los Tiempos. A lo largo del camino, Dios el Espíritu Santo ha refrenado la mano de Satanás. Pero ahora estamos casi allí. Estamos muy cerca de la hora en que una nueva era comenzará.
Se nos dice que permanezcamos alerta y no temamos: Apocalipsis 3:10-11; 1 Tesalonicenses 1:10; Lucas 21:36; Isaías 41:13; Mateo 24:6. “Yo os guardaré [a salvo].
“o te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero”
10 »Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo. 11 Yo vengo pronto.[a] Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona. – Apocalipsis 3:10-11
El Rapto
El Rapto de los Santos es el acontecimiento que quitará al Espíritu “de en medio”. Cuando ese día llegue y “el que ahora lo retiene sea quitado del camino…” – la vida terrenal se volverá horrible. Nosotros estaremos con el Señor, pero los terrícolas que queden atrás estarán en una caldera. ¡Prepárate para Jesús!
Ver:
| Primero Apostasía, luego Anticristo, luego el Rapto |
| Ahora estamos en tiempos de “dolores de parto”, y luego …el Fin |
Hasta que la Puerta del Rapto se cierre
Realmente nos corresponde a todos estar listos para el Regreso de Jesús. Cuando Él regrese por nosotros, la puerta se cerrará detrás de Él, y el mal correrá desenfrenado para hacer estragos en la tierra.
Créeme que realmente quieres estar con Jesús y los Santos en el aire – no aquí en la tierra cuando todo esto suceda.
»Pero en cuanto a mí, sé que mi Redentor vive,
y un día por fin estará sobre la tierra.
– Job 19:25
El título del artículo fue obtenido por esta referencia a “medio día” en el artículo de Dustin Bass: McKinley, Roosevelt, and the Half-Day Without a President (publicado en inglés).
Basado en el artículo Half-a-Day Without the Holy Spirit, publicado en inglés: 9 de noviembre de 2023.
PARA MÁS:
Llegar al Cielo no es una cuestión de religión
¿Qué vas a elegir para tu vida?
Convierte la vergüenza en arrepentimiento
Jesús promete un Rapto al Final de los Tiempos
Estamos dentro del marco de tiempo que Jesús dio para el Rapto – por Chad Thomas
Las maldades de los actores malvados del Fin de los Tiempos
“Escapa de todas estas cosas que van a suceder”
Serás “tenido por digno de escapar de todas estas cosas que van a suceder”? (publicado en inglés: Will you be “accounted worthy to escape all these things that shall come to pass?”).
Cómo afrontar las consecuencias de perderse El Rapto
Hasta que se cierre la puerta del Rapto
Temerosas cosas malignas y oscuras están aquí
La lucha del Fin de los Tiempos que puede que no ganes
Deja un comentario