FOTO: Generación maldita – de Rev310.net
Extracto de: Lo que Dios quiere
Dios establece el estándar
Me asusta el estándar establecido por Dios para ganar entrada a Su Reino, ser recibido en Su Familia.
“Pocos son los que lo encuentran…”
No es poca cosa ser perdonado por Dios, aceptado por Dios, hecho hijo de Dios – ¡Por fin! – hecho un miembro de la familia de Dios.
La salvación de Dios Todopoderoso es un acto hecho por Él – en el momento de entregar a Él todo lo nuestro. Si no respondemos con una vida entregada completamente a Él, entonces nos estamos engañando. Como dijo Cristo (esta es su enseñanza, no una tradición de una iglesia):
Marcos 12:28-31”Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que Jesús les había contestado bien, le preguntó: «¿Cuál mandamiento es el más importante[a] de todos?». 29 Jesús respondió: «El más importante es: “Escucha, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es;
30 y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con toda tu fuerza”. 31 El segundo es este: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. No hay otro mandamiento mayor que estos “ (Y también Deuteronomio 6:5; Lucas 10:27)
Esto no es algo religioso (entregándole todo). Este es el estándar que Jesús expresó.
Debo darle a Dios todo de mí, no los pedacitos y pedazos de mi vida. No puedo vivir despreocupadamente 1 como un yoyó, arriba y abajo y por todo el mundo, volando dondequiera que me arroje (por aun otra doctrina más), totalmente absorto en mis propios intereses y pensamientos, y dando a Dios poca atención.
Totalmente entregado
Si me tomo en serio el mensaje de salvación de la gracia de Jesús, me sumergiré totalmente en sus caminos. Dejaré que Él cambie mis caminos.
Como una tela que se tiñe, asimilaré los colores que Dios elija. 2 Busco diariamente cambiar mis colores por los suyos, y convertirme en un diseño más complejo y rico de los Suyos, no los míos. Menos de mí y más de Él.” – Fuente: Lo que Dios quiere
Basado en el artículo Getting to Heaven is not a religious thing, publicado en inglés: 26 de octubre del 2022.
PARA MÁS:
Realidades establecidas por Dios
La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios en lo absoluto
La oferta única que Jesús le hace a toda persona
Dios perdona todas las maldades de todos los pecadores arrepentidos, sin excepción
Permaneciendo vivo (publicado en inglés: Staying Alive).
Extracto: Los fieles tienen una fe que se mantiene viva día a día.
La fidelidad es un proceso. Vivimos, lo intentamos, fracasamos, pecamos… pero los fieles se arrepienten, vuelven a Dios y siguen adelante con fe, creyendo que la próxima vez seremos más fuertes. Los fieles desarrollan un modelo de fe vencedora. El patrón por el que nos esforzamos cada día es: vivimos, vencemos, actuamos por el poder del Espíritu Santo. Los creyentes no aceptan el pecado en su vida como algo normal y aceptable ante Dios.
La entrada a lo eterno ha sido concedida|
El Mensaje de Dios para el Mundo
Notas a pie de página
Deja un comentario