Todos estamos adentro. Dios está fuera. La pregunta es: ¿cómo demonios salimos de aquí para estar con Dios? Es así de sencillo. Hay mucho más detrás, pero eso es lo esencial.
Imagina que estás adentro y que Dios está afuera. Es como si todos los seres humanos estuviéramos dentro de la caja, todos y cada uno de nosotros. No hay nadie que no lo esté.
Como si tu manera de pensar estuviera protegida por Dios
¿Vives como si tu manera de pensar estuviera protegida por Dios? ¿Estás convencido de ello? ¿Está tu pensamiento siguiendo el pensamiento de Dios? Piénsalo de nuevo – podría ahorrarte una eternidad de arrepentimiento. Una cosmovisión que entra en conflicto con la Suya
Haz lo justo, sé bondadoso y camina en humildad con tu Dios
¿Cómo va tu caminar? ¿Estás caminando muerto, o estás vivo en Cristo?
Miqueas 6:8 8 ¡No! Oh pueblo, el Señor te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios.
El Reino de Dios es muy exclusivo, muy lujoso, muy especial
La entrada al Hogar de Dios en el cielo va a ser—¡Oh, muy sorprendente! ¡Maravilloso! Imagina estar con nuestro amoroso Dios lleno de misericordia y gracia—por toda la eternidad.



