Este artículo fue escrito dentro del contexto del artículo: Exponiendo un corazón dicótomo
Los escenarios imaginarios… mostrando cómo los políticos logran que votes por la maldad. Este es lo que está sucediendo en la política hoy en día—así como ha sido el caso durante muchos, muchos años. Si eres un ciudadano, entonces están involucrado en este escenario, siendo alguien quien vota. ¿Te das cuenta de cómo estás siendo manipulado para votar por agendas malvadas?
NOTA: Odio las distinciones raciales. Completamente. Así que, le estoy dando a las personas involucradas en mis escenarios imaginarios una mezcla rara en su tez de piel.
Escenario 1: (Esto es un poco extremo—pero entenderás mi punto)
Pedófilo morado: Incluiré en la ley 10 millones de dólares para tu agenda favorita ahora mismo, SI votas por nosotros, y, me das tus derechos legales sobre tu hijo menor.
Tú: (En tu corazón estás gritando: “¡De ninguna manera! Vete al infierno. Ustedes son malvados. El dinero es de Soros. ¡Estoy seguro de que lo es!” Pero tú renuncias, y dices:) Bueno, todo es totalmente legal, ¿no? De acuerdo. Pero quiero que ese dinero sea hecho ley ahora mismo. ¡Todo! Enviaré a mi esposa al hospital que elijas, y abortaré a nuestra niña por ti (dicen que es sólo un feto, sólo huesos y tejidos.) ¿Te parece bien esta tarde?
Escenario 2: (Esto es un poco extremo—pero el partido demócrata realmente hace esto a través de su “plataforma”.)
Lesbiana verde: Te daremos visitas gratuitas de por vida a cualquier médico u hospital cualquier día, SI votas por el Matrimonio Homosexual, y todos los Derechos Homosexuales que ellos quieran. Ah, y votarás por… todos los Derechos de los Transexuales—incluso para los preescolares.
Tú: Bueno, el seguro médico es tan, tan importante… y quién soy yo para obstaculizar la libre expresión de su amor por el otro. Deberían ser tan libres como sea posible. ¡Yo creo en la libertad! De acuerdo. Lo haré. ¿Dónde firmo?
Escenario 3:
Político de color negro/blanco/morado/pardo/grisáceo: Si votas a favor de toda nuestra Plataforma, añadiremos algunas cosas que te preocupan: recortaremos el gasto militar para que no caiga tanto mal sobre terroristas civiles inocentes por parte de los soldados estadounidenses (daños colaterales), pero tendremos que subirte un poco los impuestos, y estamos haciendo unos acuerdos comerciales estupendos con “países pobres” del tercer mundo en desventaja (que, si se dice la verdad, harán que sea un poco menos ventajoso para las empresas estadounidenses).
Tú: De acuerdo. He votado por ti durante mucho tiempo. Nunca me gustó la plataforma del otro partido. Sigo siendo de los tuyos, aunque ya no seas realmente del mismo partido. Odio cambiar de partido solo por principios. Y de todos modos odio a Trump. Así que, claro, aunque no esté totalmente de acuerdo contigo, volveré a votar por tu partido.
Al momento de votar, la pregunta es: ¿Por qué cosas votaría Jesús? ¿Qué haría Jesús?
- ¿Estás defendiendo las ideas del “mundo, la carne, y el Diablo” con la manera en la que votas?
- ¿Estás votando por un partido porque te dan lo que realmente quieres, aunque muchos puntos en su agenda son malvados a los ojos de Jesús?
- ¿Odias tanto a Trump que votarás por la oposición y todas sus agendas malvadas?
Ver: Conflictos debidos a la opinión (en Ingles)
¿Has creado tu propia versión de Jesús? Un pensamiento aterrador. ¿Estás siguiendo al verdadero Jesús, o defendiendo agendas que Jesús realmente condena?
¿Conoces la Biblia lo suficientemente bien como para saber lo que enseñó Jesús? ¿Cómo se puede seguir a Jesús si no se sabe:
- a dónde es que Jesús va con Su agenda,
- lo que Él cree,
- lo que Él ama y odia?
Conformitis (Romanos 12:2)
¿Has contraído poco a poco, con el paso del tiempo, un malestar? Yo lo llamo “conformitis”… conformarse a los caminos de los enemigos de nuestra alma.
¿Olvidas esto sobre sus caminos, que estos”… no proviene del Padre, sino del mundo”? (1 Juan 2:16)
- ¿Por qué cosas votaría Jesús?
- ¿Cuáles eran las cosas que Jesús creía que eran “justas”—a diferencia de lo “injusto”?
- ¿Qué era “malvado” de acuerdo a Jesús?
- ¿Qué cosas fueron las que Jesús dijo que “no son de Dios”? Respuesta: habitualmente vivir una vida caracterizada por el pecado
1 Juan 3:9
“Ninguno que es nacido de Dios
practica el pecado,
porque la simiente de Dios
permanece en él.
No puede pecar,
porque es nacido de Dios.“
“el amor del mundo” (1 Juan 2:15; 2 Timoteo 4:10) fue denunciado por Jesús. ¿Te gusta eso? Esto puede volverse una práctica habitual.
Amar el mundo, cuando forma parte del pensamiento de alguien quien “profesa” ser cristiano:
… involucra estar “de acuerdo con” dos lados totalmente opuestos: amar a Jesús, Y también sosteniéndote de y defendiendo “el mundo” al cual Jesús ha expresado que está en oposición.
— Fuente: Exponiendo un corazón dicótomo
Quedándote con él. Perdiéndolo a Él. El joven gobernante rico (Mateo 19:20) se quedó con su única cosa que Jesús dijo que lo detenía de la fe, y se fue de Jesús, triste, y aún perdido en sus pecados. Se lo perdió con Jesús.
— Fuente: Dios te está pidiendo que te arrepientas
Una cosa te falta
El joven gobernante rico fue rechazado por Jesús. Jesús le dijo, “Una cosa te falta…” ¿Qué cosa te es más importante que seguir los propios testamentos de Jesús, Sus enseñanzas? ¿Serás rechazado así nada más?
Extracto del artículo: Nuestro Dios sin paliativos (en ingles)
¿Has intentado alguna vez cambiar el comportamiento de un toro salvaje en el campo? ¿Has intentado alguna vez cambiar el tamaño del pico de una montaña o dar forma a un bloque de hierro con tus propias manos? ¿Has intentado alguna vez detener un huracán en su furia mientras estabas en un barco en alta mar?
No es una posibilidad. Nunca sucederá. No se puede mitigar ese comportamiento, ese tamaño descomunal, esa dureza, esa furia. Tienen una fuerza y una potencia sin paliativos.
Dios no tiene paliativos. 1
¿Alguna vez has pensado en eso? El Dios quien hizo la Biblia—tiene una fuerza y un vigor, amor, misericordia y gracia, santidad y justicia sin paliativos. Nunca funcionará decirle a Dios: “¡Cálmate!”
Nada mitiga a este Dios. Absolutamente nada lo suavizará, apaciguará o “arreglará”.
Por lo que votas—puede revelar si estás siguiendo a Jesús de verdad, o eligiendo rechazar lo que Jesús representa.
“Si Dios fuera su Padre
[pero no lo es],
me amaría
y
me reconocería …”
— Juan 8:44 (en ingles)
Piénsalo. Tu voto demuestra:
- tus principios
- en lo que crees
- quien, en tu mente y corazón, estás siguiendo
- las maldades que estás dispuesto a aceptar debido a tus prejuicios
SI dices que has sido “salvo”, que estás “entregado” a Jesús, que has elegido la obediencia sobre la rebeldía, ENTONCES “tu vida lo demostrará”: Tus amores, tu lugar más íntimo, aquello en lo que te esfuerzas con fuerza, tu forma de pensar… tu forma de votar. Estarán en contra de lo que Jesús estaba en contra. ¿No es así?
Si eres salvo, ENTONCES, TODO lo que eres (corazón, alma, fuerza, mente—Lucas 10:27), y todo lo que haces (votar, etc)… está enfocado en complacer a tu Salvador, ¿verdad? Nosotros pecamos y le fallamos, pero el verdadero creyente confiesa el pecado, rechaza el pecado, y lo sigue de nuevo.
Reteniendo cosas de Jesús
Jesús conoce tu corazón. Él ve tus pensamientos más íntimos. Cuando viniste a Él para la salvación – Él sabía (como siempre lo hace) si retenías cosas, como el joven gobernante rico a quien Jesús llamó. Sospecho que muchos de los que ahora votan por agendas malvadas, siempre han retenido cosas a Jesús.
Sólo decir ciertas palabras – no te salva. Ser cualquier cosa menos sincero y veraz NO es lo que Jesús espera.
A Jesús no le parece bien que
concurramos con los Enemigos de nuestra alma
Y
aceptemos a Jesús como Salvador.
Esto no va a suceder amigos.
Jugamos el juego SI ES QUE.
¿Hubo una salvación sincera, o no? SÍ o NO.
- SÍ o NO: SI un hombre se levanta después de arrodillarse para decir “la oración del pecador”, y luego sale a matar a su madre. (*Eso es obvio, ¿correcto? No es tan obvio para algunos.)
- SÍ o NO: SI asistes a la iglesia los domingos, y luego sirves a la mafia de lunes a sábado, matando, robando, mutilando, y así. (*Eso es obvio, ¿correcto? No es tan obvio para algunos.)
- SÍ o NO: SI profesas haber nacido de nuevo—pero votas por las agendas malvadas a las cuales Jesús se opone.
¿Estás siguiendo a Jesús? ¿Piensas que has nacido de nuevo y que estás escogiendo las enseñanzas de Jesús, acordando con Su cosmovisión? ¿Eres singular en tu pensamiento? ¿O eres un doblez? (definición de doblez)
¿Puedes decir esto?
Vote por estos y apoyo las implicaciones por completo:
- El aborto: Sí, he votado para permitir que los fetos/bebés, los más indefensos del planeta, sean ensartados vivos
- Facilitar los estilos de vida homosexuales: Sí, he votado a favor de las leyes que facilitan las agendas del mismo sexo
- El matrimonio homosexual: Sí, he votado a favor del “matrimonio” entre dos personas del mismo sexo
¿Realmente piensas que Jesús diría esto hoy en día?
- Adelante, mata tu bebé que aún no nace, Liz.
- Adelante, cásate con tu novio, Jack. Tú también, Jane—cásate con tu novia.
- Es perfectamente parte de mi voluntad que practiques el sexo con alguien de tu mismo sexo.
Si votaste por estas cosas, piénsalo dos veces. Jesús definitivamente NO votaría por esas agendas. El partido democrático de EEUU de hoy en día (agosto 2020) promueve estas, pero Jesús no lo haría.
Si tu manera de votar muestra que amas y que estás de acuerdo con Jesús: tus acciones concuerdan con “seguir” a Jesús.
Si tu manera de votar muestra que estás en desacuerdo con las enseñanzas de Jesús: no estás siguiendo a Jesús.
Jamás funcionará
decirle a Dios,
“¡Cálmate!”
Fuente: Nuestro Dios sin paliativos (en ingles).
Jesús murió para salvarnos de un corazón dicótomo. Jesús no está de acuerdo con este combo:
- Concurrir con los enemigos de nuestra alma
Y - Aceptar a Jesús como Salvador
Entrando al Reino de Dios
No ofrece ese plato combinado llamado Suyo y ” de ellos “. Nunca lo hizo. Nunca lo hará. Él dijo muy claramente: No hay sustitutos. No puedes contraofertar con Mi plan de salvación.
No va a suceder, amigos. Jesús nos dijo quién sí entrará y quién no entrará en su Reino. Su plato es un elemento singular: rechazar el mundo para aceptar a Jesús como Salvador. Es uno o el otro—no ambos, no “Su Camino y ….”
¿Sabías que Jesús nunca acepta un corazón dicotómico en Su Reino? ¿Has pensado alguna vez en ello? ¿Podría ser que tú seas dicotómico? ¿Te has examinado últimamente?
- Fuente: Exponiendo un corazón dicótomo
¿Todavía piensas que eres salvo porque has dicho “la oración del pecador“, todavía vas a la iglesia, y has hecho todas las cosas correctas? ¿Pero estás Concurriendo con los Enemigos de nuestra alma? ¿Estás siguiendo las agendas del mundo?
¿Cómo te va a ir en las Puertas del Perla? Realmente estoy preocupado por ti, hermano. Un verso que da miedo:
Mateo 7:21
“No todo el que me dice:
Señor, Señor,
entrará en
el reino de los cielos,
sino el que hace
la voluntad de mi Padre
que está en los cielos.“
Basado en el artículo Voting Dichotomously , publicado en inglés: 10 de agosto, 2020.
PARA MÁS:
Exponiendo un corazón dicótomo
Dios te está pidiendo que te arrepientas
Tu manera de pensar o la Palabra de Dios
Nuestro Dios sin paliativos Extracto:
¿Has intentado alguna vez cambiar el comportamiento de un toro salvaje en el campo? ¿Has intentado alguna vez cambiar el tamaño del pico de una montaña o dar forma a un bloque de hierro con tus propias manos? ¿Has intentado alguna vez detener un huracán en su furia mientras estabas en un barco en alta mar?
No es una posibilidad. Nunca sucederá. No se puede mitigar ese comportamiento, ese tamaño descomunal, esa dureza, esa furia. Tienen una fuerza y una potencia sin paliativos.
Dios no tiene paliativos. 2
¿Alguna vez has pensado en eso? El Dios quien hizo la Biblia—tiene una fuerza y un vigor, amor, misericordia y gracia, santidad y justicia sin paliativos. Nunca funcionará decirle a Dios: “¡Cálmate!”
Nada mitiga a este Dios. Absolutamente nada lo suavizará, apaciguará o “arreglará”.
Notas a pie de página.
- ¿Cuál es el sinónimo de mitigar?
calmar, aliviar, apaciguar, facilitar, ayudar, tranquilizar, paliar, reducir, suavizar.
Palabras relacionadas con mitigar: abatir, aligerar, moderar, ablandar, templar. curar, sanar, remediar. enmendar, corregir, arreglar, remendar, rectificar, reformar, reparar. – Merriam-Webster - Cuál es el sinónimo de mitigar ? calmar, aliviar, calmar, aliviar, ayudar, apaciguar, paliar, aliviar, calmar.
Palabras relacionadas con mitigar: abatir, aliviar, moderar, suavizar, templar. curar, curar, remediar. enmendar, corregir, enmendar, arreglar, reparar, rectificar, reformar, reparar. – Merriam-Webster
Deja un comentario