
La Verdad de Dios, enviada a nosotros por Su Espíritu junto con la Biblia, es: Dios no puede aceptar el «pecado» en Su Santo Reino. Tiene sentido. Es simple. (En inglés: Simple View of Life.)
—————–
El Camino de Dios es que nosotros «nazcamos de nuevo». Para aceptarnos, Dios el Salvador nos hace completamente nuevos. Él nos salva – del pecado – en un nuevo nacimiento, un segundo nacimiento. Esta vez es un nacimiento espiritual donde Él te hace nacer de Dios para siempre. ¡Eso es radical! Ciertamente es radicalmente extremo a la enésima potencia.
Ese momento preciso en el tiempo es cuando entras en Su reino – espiritualmente. Tu momento de muerte es cuando entras en la realidad real en Su Reino físico y mágico en el Cielo. Pero debes nacer de nuevo para entrar allí. De lo contrario, bueno, hay un lugar, una existencia completamente diferente… para aquellos que rechazan Su oferta de salvarse. 1
—————–
La Trágica Realidad es que muchos no vienen a Dios para ser salvos. Se niegan a aceptar Su realidad. Nunca reconocen su pecado ante Dios. No se arrepienten.
SI te arrepientes – Él te perdona de cualquier y todos tus pecados, no importa cuan ruin pecador hayas sido. Vea: Vil ante Jesús
Ser «salvo» por medio de Jesús, es 100% una cuestión del corazón. Si tu vida no sigue tu confesión, entonces no fuiste salvo. Simple y sencillamente. Qué trágico para muchos, muchos que viven en el error.
– Fuente: Lo que significa ser «salvo» (en la descripción del post)
—————–
8 Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad… – Versículo 8 de 1 Juan 1 NTV
Ver también: | NVI | DHH | LBLA | RVA-2015.
9 ¿Quién puede decir: «He limpiado mi corazón; soy puro y estoy libre de pecado»? – Proverbios 20:9 NTV
Ver también: | NVI | TLA, LBLA.
—————–
Ver:
| Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso |
| La carne y la sangre no pueden en lo absoluto heredar el Reino de Dios |
| ¿Estás sucio o embellecido? |
| Grados de pecado | Lista que Dios tiene de lo que es pecado |
| Mis caminos atroces, atroces |
| Equilibrando mi fe con mi práctica |
No tienes que vivir y morir así. Puedes Volverte de – volverte a… Dios. 2
Cuando te conviertes de tu pecaminosidad
(el verdadero «arrepentimiento»)
y te vuelves a Cristo por Su perdón
(«acepta a Cristo» y Sus caminos),
Él entonces te recrea en ese instante
y ahí es donde «naces de nuevo».
– Fuente: Con respecto a pecados pasados y el ser perdonado ahora
No hay manera de que tu camino funcione. Es el plan de Dios el que realmente funciona. Síguelo a Él. Él puede llevarte al Cielo.
Ver: Jesús puede salvar tu alma por toda la eternidad
El camino de «lo hice a mi manera» no va a ser aceptado en el Cielo… solo en el Infierno. Frank Sinatra lo cantaba. Y estaba «seguro». Pero qué lamentablemente trágico para los que, como él, viven en el error a lo largo de toda su vida.
Jesús tiene Su propio mensaje. Pero el mundo es ajeno, tercamente diciendo «haz las cosas a tu manera»:
La salvación en Cristo es lo que es. Dios ha compartido Su Camino con nosotros. No es «lo que tú hagas que sea». La salvación no es algo que tú mismo inventas para tu propia conveniencia.
¿Eres salvo por Dios? ¿O esperas que tu propio camino sea lo suficientemente bueno?
– Fuente: Aceptando a Jesús – más algún otro
Tienes que quererlo
Cualquier cosa más Jesús… no será aceptada por Jesús. Él es La Puerta al Cielo.
Mira Su oferta aquí en Lucas 9:23 (También se encuentra en muchos otros pasajes.) El plan simple de Dios para tu salvación es realmente «Creer en el nombre de Jesús»:
Entonces dijo a la multitud:
«Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor,
tiene que abandonar
su propia manera de vivir,
tomar su cruz cada día
y seguirme».
_________________
Acéptalo
y Él te aceptará
…¡para siempre!
Basado en el artículo The tragic error many live in all their life, publicado en inglés: 1 de febrero de 2024.
PARA MÁS :
El simple plan de Dios para tu salvación es realmente «Creer en el nombre de Jesús» y seguirlo. Puedes vivir de la manera que quieras – o entregar tu vida al guardián de la puerta del Cielo – Jesús. «Lo hice a mi manera» (como cantaba Frank Sinatra) no va a ser aceptado en el Cielo… solo en el Infierno.
——————
El fantástico hogar de Dios – para quienes lo siguen
Tiempos mejores – siempre jóvenes
Quererlo – saberlo… El mensaje de Dios para nosotros
Lo que Dios nos pide en la Biblia
Dios perdona los pecados por Su Santa Justicia
Una visión sencilla de la vida (publicado en inglés: Simple View of Life).
Notas al pie de página
- Cualquiera, En realidad – cualquiera (Romanos 3:23), todos, serán ceremoniosamente «arrojados» al «abismo» (el pozo sin fondo, la morada de los demonios), al Infierno – si rechazan a Cristo Jesús – no sólo «los hijos y herederos del reino [los descendientes de Abraham que no me reconozcan como Mesías]» (versículo 12).
Los «rechazadores» (todos aquellos «que no Me reconocerán como Mesías») no estarán en el Cielo Hogar de Dios. Qué mucho muy grande será esa desilusión.
– Fuente: Judíos y cualquiera que rechace a Jesús.
- «Algunos de ustedes antes eran así…» – 1 Corintios 6:11
Con relación a Su Asombrosa Gracia– Esto es de una fuente Anónima: Copiado de Facebook 4/1/24
«Seamos claros. Si terminas en un infierno ardiente por toda la eternidad, no será porque tienes un tatuaje, o porque tienes un aro en la nariz, o porque bebes cerveza o tienes una adicción/adicciones, fumas cigarrillos, o porque pasaste tiempo en prisión. No será porque no hiciste suficientes buenas acciones. No será porque no perteneciste a la iglesia correcta. No será porque no perteneces al partido político correcto. No será por esa tontería que hiciste y que no quieres que nadie sepa. No será por lo que alguien más te hizo.
Será porque te negaste a recibir a Jesucristo como tu Salvador personal. ÉL ya pagó por todas las estupideces que has hecho y por todas las estupideces que vas a hacer cuando ÉL murió POR TI en la cruz y resucitó. ÉL ofrece la salvación como un REGALO GRATUITO porque, seamos sinceros, si dependiera de nosotros ganárnosla, no tendríamos ninguna oportunidad.
El regalo de la salvación está ahí para que lo recibas. La decisión depende totalmente de ti. El precio por tus pecados ha sido pagado, el camino al cielo para ti ha sido abierto. Todo lo que tienes que hacer es llegar a Él.
Llámalo. Él está allí.
¡¡¡AMEN !!! 🙏🙏🙏
-copiado y pegado
Ver: Hebreos 4:15-16.
Deja un comentario