
El tiempo apremia. ¿Has considerado aceptar a Jesús como Señor y Salvador? ¿Estás “dispuesto a cambiar”?
Arrepentimiento significa “que estás dispuesto a cambiar tu interior -tu antigua forma de pensar-, arrepentirte de tu pecado y vivir una vida cambiada” (versión AMP de Mateo 3:11, traducido del inglés).
Dios está pidiendo que te arrepientas – y que formes parte de la familia de Dios. Cree en el nombre de Jesús el Mesías, y serás salvo.
“Reconcíliate con Dios”
– 2 Corintios 5:20c-21
Según Mateo, un discípulo de Jesús, Juan el Bautista dijo,
11 »Yo bautizo con[a] agua a los que se arrepienten de sus pecados y vuelven a Dios,
pero pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de ser su esclavo y llevarle las sandalias.
Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. – Mateo 3:11
Para entrar en el Santo Reino de Dios – Jesús dijo: “Es necesario que nacer de nuevo” (Juan 3:1-18). Eso es un renacimiento espiritual. ¿Quieres la aprobación de Dios? Mira a Jesús. Sólo Él puede salvar tu alma por toda la eternidad.
Basado en el artículo Willing to change, publicado en inglés: 8 de junio de 2024.
PARA MÁS:
¿Estás dispuesto a cambiar?
Para estar listo para la entrada al Santo Reino de Dios – debes ser cambiado radicalmente. “Es necesario nacer de nuevo” dijo Jesús. Eso sí que es radical.
¿Quieres la aprobación de Dios?
No podemos entrar a un Reino Santo siendo pecaminosos
1 Corintios 1:17-25 “…el sencillo mensaje de la cruz de Cristo”.
“22 Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere. 23 Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. 24 Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados…”
La Salvación y el recibir el don del Espíritu Santo
Jesús puede salvar tu alma por toda la eternidad
Juan 3:1-18 Versículos 14,15: 14 Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, 15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.
Enseñanzas con respecto a Jesús el Mesías
Mucho antes de Su nacimiento, los profetas hablaron de Jesús el Mesías
Evidencia para todos los judíos y gentiles de que el Mesías vino a la tierra
Creyéndole a los testigos de primera mano
Jesús nos lleva al Dios Creador
La entrada a lo Eterno ha sido concedida
El Reino de Dios es muy exclusivo, muy lujoso, muy especial
[Texto de la imagen: “11 Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. 12 Y se nos instruye a que nos apartemos de la vida mundana y de los placeres pecaminosos. En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios…” Tito 2:11-12]
Deja un comentario