La muerte no detiene la vida en tu cuerpo. La muerte detiene el cuerpo “muerto como un clavo”, pero no detiene tu alma dentro de ese cuerpo.
El temor a la muerte te esclaviza
Para el creyente , la muerte es la puerta de entrada al Cielo . “Aunque mueras, vivirás”, dijo Jesús. Esa es la promesa de Jesús a quienes lo aceptan sinceramente como su Salvador y Señor personal.
¿Bendiciones del aborto?
Foley informó: En un sketch de 2018 en su efímero programa de Netflix “The Break”, la comediante Michelle Wolf sugirió que el aborto “debería estar en el menú del dólar en McDonald’s” y declaró: “¡Dios bendiga los abortos!”
Significado – lo que Jesús nos da
Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. – Juan 14:6 Jesús “da” la certificación de la vida eterna, (¡por así decirlo!) Jesús da la vida eterna.
Después de aquel momento de pasar de la vida
Como siendo meros humanos, estamos inmersos en el vórtice de la batalla entre el bien y el mal. Nos guste o no, esa es la realidad dentro de este mundo que Dios creó. – Fuente: Vórtice del Bien y del Mal
Pasando al otro lado
Al Señor le conmueve profundamente la muerte de sus amados. – Salmo 116:15 Pasar al otro lado es un momento solemne. Esta vida se oscurece. La dejamos atrás.
Nuestro morir y nuestra muerte
¿Qué nos dice Dios sobre la muerte? ¿Cómo debemos contemplarla? ¿Cuál debe ser nuestra actitud ante nuestra muerte inminente?
Me estoy muriendo
El único factor atenuante de toda la tristeza es tener esperanza en Cristo. La esperanza en Cristo lo hace soportable.
¿Te sientes insignificante?
“… 3 Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; 4 y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas…”
La muerte y el morir
Pero los terrores de la muerte son reales (Salmo 23:4). Muchas personas tienen una fobia muy real a la muerte. (¿¡Quién sabe cómo desarrollamos las fobias?!) Un miedo extremo y dominante a la muerte no es una falta de fe, sino una fobia. Al igual que ocurre con otras fobias inexplicables, algunos cristianos pueden desarrollar una fobia a la muerte.
Acerca de la muerte y el morir
… una serie acerca de la muerte y el morir… Justo más allá de esta dimensión en la cual vivimos – hay toda otra existencia que Dios nos ha preparado. Y es eterno…
Dos caminos por los cuales morir
La más grande elección
La elección de qué “dios todopoderoso” seguir es importante, dicen. Así que nos corresponde pensar en ello. De hecho, ¡es la más grande elección del planeta! ¿Quieres un simple “dios”? ¿O quieres al verdadero? (En realidad sólo hay Uno, dice la Biblia).
Por qué tememos
Por qué tememos, El temor destruye las presas en mis entrañas,… El temor es real…. ¿Has estado alguna vez allí? Las noches son mis peores momentos de miedo. ¿Has sentido alguna vez el miedo, como si te apretaran el corazón? ¿Sentiste el miedo en carne viva? La vida está llena de él.
Oh, inquietante temor a la muerte – desaparece
Lo que somos en Cristo es asombrosamente poderoso frente al miedo. Créelo. Cada creyente tiene una nueva vida y nuevas realidades mucho más allá de las realidades humanas normales. Por la fe, crece en ella. Oh, temor inquietante a la muerte – desaparece. Jesús ya ha hecho a Satanás “impotente (ineficaz…
Juicio de Dios
Jesús vino a salvar al mundo, para que todos se volvieran hacia Él. ¿Estás listo para conocer a tu Creador?
Él lo tiene bajo control
Sea lo que sea lo que te preocupa, “¡Él lo tiene bajo control!”
Aquellos quienes matan al cuerpo
Tienes un gran valor a los ojos de Dios. Él murió por ti, a propósito, para salvar tu alma por toda la eternidad. Él se preocupa por ti (Juan 3:16-17). Estos son días problemáticos, sin duda. La profecía bíblica parece estar ocurriendo ante nuestros ojos. Qué montaña rusa tan salvaje y tan lanuda estamos viviendo. Pero Jesús dijo por nosotros: No teman, Yo les ayudaré.
¿Qué hombre puede vivir sin ver la muerte? – Salmo 89:48
La muerte no nos respeta a nosotros, los humanos enclenques, ¿no es así? “Primero naces. Luego mueres”.
Morimos. Eso es todo, durante el tiempo en esta tierra. Hecho. Finito. Punto. Entonces comienza una de dos opciones:
(1) La eternidad en el Infierno por Dios, sin ningún bien de Dios, o
(2) En la casa de Dios en el Cielo, sin limitaciones de tiempo.
Hoy es tu último día – y esta noche el infierno será tu hogar
Tu hogar esta noche será el infierno. Es un lugar real. De verdad. Hay un lugar…
Cuando esta vida se acabe
y lo hayamos vivido todo para nosotros mismos
no tendremos nada en la eternidad
sino el yo y el yo, eso es todo…
El momento absolutamente brillante de la resurrección del Rapto
Cristo vuelve—y todos los indicios bíblicos gritan: ¡Él viene pronto! Él prometió que volvería. De hecho, Jesús regresa a la tierra dos veces en los últimos tiempos. ¡Vaya! Qué gran promesa la cual podemos anticipar.
Lo que sucede en ese momento sumamente brillante
¿Qué sucede en ese momento sumamente brillante cuando Cristo regresa… cuando, de repente, los muertos en Cristo son resucitados, y nosotros que estamos vivos somos raptados? ¿Puedes imaginar esta escena? El apóstol Pablo lo explicó en 1 Tesalonicenses 4:16-18…
Dios quiere que todos seamos salvos
Somos pecadores natos en un camino que se aleja de Dios. Te puedes quedar en ese camino, y terminar muy, muy lejos. Pero Dios quiere que todos sean salvos.
No temeré ningún mal
No temo ningún mal porque: “Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo; con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento.” — Salmo 23:4
Mantente fiel — por fidelidad a Cristo
Si confrontamos la muerte porque tenemos fe en Cristo, podemos tener confianza sabiendo que Él está con nosotros por toda la vía. Solo Él es nuestra esperanza. “No deben tener miedo” (Lucas 12:4). En el momento de nuestra muerte – nos vestimos de inmortalidad.
Cerca de la muerte
Cerca de la muerte… cuentos fantasiosos ¿Qué es esta obsesión por los relatos que la gente cuenta sobre su tiempo de inconsciencia? ¿Cómo es que se da tanta importancia a la palabra de los comatosos o de los que están a punto de morir? Entiendo el interés por la muerte y los moribundos, pero ¿por […]
Sobrellevando nuestro túnel de tristezas
… y saliendo del otro lado El rey David es un ejemplo de cómo sobrellevar una experiencia de profundo dolor. Ya sea soportando los efectos de nuestro pecado, o experimentando una tragedia personal, o siendo atormentado por el dolor adormecedor de la muerte de algún familiar—podemos superarlo. Túneles oscuros ¿Cómo pecas en contra de Dios? […]
La muerte no era más que una puerta
La muerte no era más que una puerta: de nuestro lado, una cama en una diminuta habitación del piso de arriba con lociones y esponjas para el cuidado bucal en el buró; del otro lado, “innumerables ángeles en reunión festiva” y “los espíritus de los justos perfeccionados” (Hebreos 12:22-23) y el rostro de Dios: “En […]
La Muerte. ¡Qué maravillosa manera de explicarla!
~LA MUERTE~ ¡Qué maravillosa manera de explicarla! -Autor desconocido- Un enfermo le dijo a su médico antes de Salir de la sala de examen ‘Doctor, me da miedo morir. Dígame lo que está al otro lado.’ En voz suave, el médico le dijo, ‘No sé’. ‘¿Usted no sabe? Un hombre cristiano, Y ¿no […]
¿Por qué tanta sangre?
Estoy seguro de que muchas personas al leer artículos escritos por cristianos, o al escuchar sermones en una iglesia, se han de preguntar, “¿Por qué tanto énfasis en sangre?” Oír una frase como “Yo he sido lavado en la sangre de Jesucristo” , así que mis pecados han sido perdonados ”, debe sonar demasiado macabro […]