El día 41, el diablo huyó. Después de Su resurrección, Jesús se apareció a Sus discípulos durante 40 días. En el día 41, ascendió al Cielo. Todo esto para decir… no te des por vencido
No podemos entrar a un Reino Santo al ser pecaminosos
No podemos entrar a un Reino Santo al ser pecaminosos. Necesitamos que Dios mismo nos perdone en Sus Tribunales Celestiales de Justicia.
Calumnias y chismes
¿Has estado alguna vez con un grupo de chicos, o de mujeres, y han salido de tu boca declaraciones feas sobre alguien que no estaba allí? ¿Alguna vez has soltado calumnias por la boca? Calumnia significa MirWebster (traducido del inglés): “1: la emisión de acusaciones falsas o tergiversaciones que difaman y dañan la reputación de […]
¿Quieres la aprobación de Dios?
Si un día te encuentras delante de Dios (¡Vaya! ¡Qué idea!) ¿Quieres que Él te acepte? Tienes que quererlo, Yo pensaría que todos quieren que Dios los acepte, que a Él le guste quienes somos, ¿estás de acuerdo?
Hasta aquel día
Nada tiene un valor más alto – que dar gloria a Dios a través de lo que permito en mi día a día. ¿Cuánto vale la vida para ti? ¿Cuál es el valor que le das a la aprobación de Jesús?
Bien dicho
Citas de personas, seres humanos comunes y extraordinarios, y de Jesús, el Dios-hombre.
En Cristo soy una persona fuerte
En Cristo soy una persona fuerte – lo que quiere decir que “no de este mundo” tipo de fuerte. Lo sé porque he sido probado. Y las Escrituras me lo dicen. No cuento con fracasar. Estoy en esto para ganarlo. He fracasado, pero luego me he levantado y he vuelto al buen camino
Siendo agradable
Pero, todo mi «esfuerzo» (es decir: mi trabajo) no se hace para ganar la aceptación de Dios. ¡Jesús la ganó por mí! Y como soy eternamente salvo – corro para agradar al Dios que amo. Corro para ganar… para Su gloria, no la mía. De todos modos, ¡no puedo ganármela! 7 Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos. 8 Sí, estamos plenamente confiados, y preferiríamos estar fuera de este cuerpo terrenal porque entonces estaríamos en el hogar celestial con el Señor. – 2 Corintios 5:7-8
La manera en que un cristiano vive la vida
Un cristiano es un hijo del Rey – el Rey Jesús. Antes de la salvación, no éramos hijos de Dios. Éramos meras creaciones de Dios. Pero ahora, hechos salvos por Su gracia, hemos renacido a una nueva vida y somos verdaderamente hijos de Dios.
Lo que seguir a Cristo NO significa
Nosotros que sabemos acerca de Jesús y queremos pasar la eternidad con Él – no debemos permitir que los caminos del mundo se conviertan en nuestros caminos. Debemos pelear la buena batalla contra los enemigos de nuestra alma que se oponen al Camino de Dios: el mundo, la carne y el Diablo. ¿Cómo te va con eso? ¿Quieres formar parte de «la vida de Dios»? Yo sí
Mi lista de cosas por hacer
Tu «Nueva Página»…una vez que te has arrepentido. Los aprendices son probados para asegurarse de que realmente hacen lo que su posición promete que harán. Probar también es bueno para nosotros como Sus embajadores. Ponte a prueba con esta Lista de Verificación.
Sustituye la retórica simplista por la compasión
El paso del tiempo y su rutina diaria pueden desgastar nuestra conciencia de dónde estamos personalmente en nuestra relación con Dios. Nuestras defensas bajan, y los «pequeños pecados» pueden de alguna manera convertirse en comportamientos legítimos en nuestro pensamiento. Y pronto podemos llegar a despreciar el mal que nos rodea. Y nuestra compasión por los demás puede disminuir. Podemos rechazar a los demás de plano. No nos queda amor. La retórica simplista se lleva todas las ganancias del día.
Hacer de menos los pecadores… ¿con compasión y amor?
8 Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad; 9 pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 10 Si afirmamos que no hemos pecado, llamamos a Dios mentiroso y demostramos que no hay lugar para su palabra en nuestro corazón….
Lo que dirige hacia una vida piadosa
¿Qué es la sabiduría? Lo que lleva a una persona a vivir «piadosamente», como Jesús, en lugar de conformarse al mundo y sus costumbres. ¿Estás persiguiéndolo… viviendo piadosamente? Mateo 5:8 Dios bendice a los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios.
¿Eres una virgen afortunada?
¿Eres una virgen afortunada? una historia acerca de cómo llegar al Cielo. Ser virgen no parece estar de moda hoy en día. Pero, ¿quizá valdría la pena? Había cinco vírgenes afortunadas en la parábola de Jesús (Mateo 25:1-13). ¿O simplemente hacían lo que se les estaba pidiendo?
¿Dices “Dios mío” sin poder parar?
¿Dices “Dios mío” sin poder parar? ¿Realmente importa? No importa ni un poco si no te importa Jesús. No hay mucha diferencia. Pero si estás siguiendo a Jesús, ¡entonces sí importa!
Dándole la espalda a – caminando hacia
Cuando te apartas de tu pecado (el verdadero “arrepentimiento”) y te vuelves a Cristo para buscar Su perdón (“aceptar a Cristo” y Sus caminos), Él entonces te vuelve a cear en ese instante y llegas a “nacer de nuevo”. – Fuente: Con respecto a los pecados pasados y el ser perdonado ahora.
Gente iluminada
¿Eres una de esas personas? ¿Eres uno de los muchos «iluminados» que han probado de lo que Dios hace en los cristianos… pero no te has rendido realmente a Dios, no has elegido verdaderamente seguirle? ¿Te has alejado?
Quedándote con tu pecado Y a la vez gozando de la santidad de Dios por igual
¿Existe algún pecado legítimo? No, amigos. Dios no legitima ningún pecado. Él ya ha condenado el pecado – y al pecador. Y el juicio final viene al final. “Pues la clase de tristeza que Dios desea que suframos nos aleja del pecado y trae como resultado salvación.
Los cristianos alaban a un judío
Mientras miro a mi alrededor en este caldero de un mundo absolutamente lleno de odio, es extraño para mí tener que señalar este hecho: Como el Único Hombre-Dios, Jesús era a la vez Dios Todopoderoso y a la vez un judío. Ustedes los que se autoproclaman “cristianos” que a la vez menosprecian y odian a los judíos: ¿No se dan cuenta de que Aquel a quien ustedes llaman su Salvador y Señor – vino desde Su Hogar en el Cielo… para convertirse en judío? Jesús amaba a Su linaje judío.
Lo normal para Dios
Hay varias listas en las Escrituras que nos muestran lo que ES parte de la vida cristiana normal. Cada uno de nosotros debe buscar en «su ser interior». ¿Sabes que Dios realmente te ve de esta manera? ¿De verdad «[llevan] una vida digna del llamado que han recibido de Dios…»? (Efesios 4: versículo 1). Dios lo sabe…
La fe vencedora de los seguidores de Cristo Jesús
Una “fe sin fe” Si no tenemos fruto real (como resultado de la salvación), que debería estar dando evidencia de “nuestra fe”, entonces nuestra supuesta fe en Cristo no es fe en Cristo en absoluto. Es falsa. Es una “fe sin fe”. Sin valor.
¿Dónde encuentras la sanación?
El escritor de latimes.com LZ Granderson nos condena por estar ausentes cuando los pecadores buscan sanación en nuestras iglesias. Granderson empatiza con un pastor que se pegó un tiro al ser descubierto como homosexual: “…nunca se sabe con qué está lidiando la gente en privado, especialmente en los lugares de culto, donde el dolor viene a buscar sanación”. – LZ Granderson, redactor de latimes.com
Tu viaje espiritual a la vida eterna
Todo bien Cuando encuentras la salvación en Cristo encuentras la fuente de la juventud. Encuentras la vida eterna (Juan 3:14-19) con todo lo bueno de Dios: El Cielo. Vaya. ¡Oh que gran día será aquel día! No es bueno Lo contrario…
¿Estás envejeciendo?
Esta serie de John Wyatt es estupenda. Wyatt nos da una visión con relación a el final de nuestros días como personas de la tercera edad. Echa un vistazo a su serie de cuatro partes. Corriendo la última vuelta
Caminando en el camino eterno
¿Cómo va tu camino estos días? ¿Estás caminando por “el camino eterno”… el camino que nunca jamás terminará? Jesús es el camino eterno.
Lo que Dios pide de nosotros en la Biblia
Es lo que es: La Biblia es la Palabra de Dios para nosotros, Dios ha hecho que sea muy fácil salvarse. No es complicado. Es simple. Es tan simple que muchos no pueden entender que ese es el camino de Dios al Cielo, llamándolo “un completo disparate”.
Siendo amable, cordial y gentil
Hebreos 13:2 “No se olviden de brindar hospitalidad a los desconocidos, porque algunos que lo han hecho, ¡han hospedado ángeles sin darse cuenta!”…
La gran fiesta que pronto se llevará a cabo. ¡Asegúrate de estar allí!
¿Conoces el camino a la gran fiesta de Dios? Su Fiesta Fantástica…(Apocalipsis 19:9). Dios nos habla en la Biblia acerca de Su gran fiesta (Apocalipsis 19:9) que pronto se celebrará – y de Su camino para llegar a ella.
El Señor te puede restaurar
FOTO: Restauración de un motor Vespa P150 de los 1970s Introducción El Señor te puede restaurar, incluso mejor que esta vieja Vespa🤗. ¡Pero primero tienes que ser una Vespa! Dios no “restaura” a los perdidos. Él los hace una nueva criatura. ¡Él…
- 1
- 2
- 3
- …
- 10
- Next Page »


























