Apoyar la maldad tiene consecuencias a los ojos del Señor
Dicho crudamente: Si apoyas lo que en realidad es malo a los ojos del Santo Santo Dios, no eres digno de entrar en el Cielo de Dios. No cumples con el estándar del Santo Santo Reino de Dios. ¿Crees que entrarás de todos modos?
Así que, como eres ahora (apoyando el mal), absolutamente no se te concederá la entrada en Su Reino. Esa es la consecuencia.
Permaneciendo bajo la condenación de Dios
No importa cuál sea tu alineación religiosa, no importa qué “Oración de los Pecadores” hayas hecho: permaneces bajo la condenación de Dios. Qué pensamiento tan aterrador.
Ya sea una sola cosa, o toda una serie de faltas de alineaciones… te falta lo necesario. Sólo el arrepentimiento nos libera.
Ver: Legalmente condenado – legalmente perdonado | Creyentes condenados por Dios …indignos de entrar en el Reino de Dios – porque no cumplen con el estándar de Su Santidad.
Examínense ustedes mismos
¿Te has sentado recientemente a examinar cuidadosamente tu fe y tus prácticas a la luz de la Biblia? Dios instantáneamente nos hace una nueva creación cuando verdaderamente nacemos de nuevo – renacidos de lo alto. Sabemos que ese momento en el tiempo sucedió cuando “deliberada, consciente y habitualmente” rechazamos el pecado (1 Juan 3:9). 1
Apoyando lo que Jesús rechaza rotundamente
Si tus palabras no se alinean con Su Palabra, entonces tal vez “tu corazón está lejos de Él” (como Isaías sugirió en Isaías 29:13,15,16). ¿Se caracteriza tu “persona” por apoyar lo que Jesús rechaza rotundamente? 2
¿Sabes que independientemente de tu profesión de fe, tus “obras” anuncian a Dios el verdadero estado de tu alma eterna? (Santiago 2:20-26) Dios ve más allá de lo que dices. Los demás no pueden ver tu alma, pero ¿Dios? Él sí lo puede ver. Está al descubierto.
Es una práctica horrible – contradiciendo a Jesús. Jesús no es como los reyes de antaño, pero – ¿hubieras contradicho a reyes malvados con sus verdugos personales? ¿Por qué te dignarías a contradecir a Dios Todopoderoso?
¡Qué tontería! ¿Acaso no te das cuenta de que la fe sin buenas acciones es inútil?
– Santiago 2:20
Paráfrasis rápida de Santiago 2:20:
¿Estás tan enterrado en tu propia etérea visión de cerebrito de cómo es el mundo – que no puedes ver que Dios está en tu contra?
¿Por qué Dios te aceptaría a ti, un pecador?
¿Eres tan superficial espiritualmente (Santiago 2:20) que no puedes reconocer que tu corazón rechaza al mismo Señor a quien invocas? Te estás oponiendo a Dios.
Esa fe que tienes en Jesús – es una fe muerta, porque lo que haces, lo que impulsas… desprecia lo que Jesús defendía antes de morir para salvarte. ¡Eso es tener un corazón dicotómico!
Jesús no te ha salvado, no puede salvarte, no te salvará a menos de que inclines tu voluntad a la Suya. Debes inclinar tu visión del mundo (en inglés: Worldviews and the Battle for Meaning), inclinar tus críticas, ceder tu pensamiento erróneo, a Su camino. Tu camino te está condenando como alguien que no se somete a Su camino.
– Paráfrasis rápida de Santiago 2:20:
Lo que Jesús representa
Si Jesús enseñó a favor de alguna cuestión – entonces Él todavía está a su favor.
Si Jesús enseñó en contra de alguna cuestión – entonces Él todavía está en su contra.
¿Y tú?
– Fuente: Lo que Jesús representa
¿Qué es lo malo? La respuesta es fácil: Lo que Jesús está en contra – eso es lo que es malo ante Sus ojos. Y absolutamente DEBE ser malo a nuestros ojos, o estamos perdidos. 3
Jesús habló una vez más al pueblo y dijo:
«Yo soy la luz del mundo.
Si ustedes me siguen,
no tendrán que andar en la oscuridad
porque tendrán la luz que lleva a la vida».
– Juan 8:12
Llamar al mal algo bueno, es no estar de acuerdo con Dios. Él llama al mal lo que es. Y de ahí la disonancia.
Debo dejar atrás mi pecado, no importa cuál sea. Dios no me aceptará en Su Reino si hago de mi pecado una práctica. Es un pensamiento aterrador: vivir con la etiqueta de “cristiano”, ir a la iglesia, adorar intensamente, pero al mismo tiempo cultivar un pecado voluntario que practico como “no tan malo”. ¿Cómo percibe Dios tu corazón? – Fuente: Equilibrando mi fe con mi práctica
El arrepentimiento está de acuerdo con Dios.
Estás de acuerdo en que el pecado es malo. Estás de acuerdo con lo que Dios llama malo. Si no estamos de acuerdo con Dios con respecto a nuestro pecado… entonces permanecemos en nuestros pecados y la Verdad no está en nosotros. Estamos condenados.
El problema es tu corazón
El asunto del pecado, que separa eternamente a toda la humanidad de Dios – fue, en ese momento, totalmente “arreglado legalmente“. Por Jesús, a través de Su Sacrificio Perfecto en la cruz, y por Su resurrección victoriosa, ahora podemos ser salvos.
El pecado te condena al Infierno, pero es tu corazón el que te mantiene allí, condenado por Dios en la tierra. Por lo tanto tu necesidad de salvación no es un asunto de pecado – sino más bien un asunto del corazón.
Si cambias tu corazón, cambias tu destino. Permanecerás condenado para siempre si tu corazón permanece igual. Si mueres estando en esa situación, te quedas en esa situación – condenado para siempre, para siempre sin las bondades de Dios. En eso consiste el infierno.
Cada uno de nosotros debe cambiar su corazón, volverse a Jesús en arrepentimiento y aceptarlo. Con ESE acto Jesús salva.
– Fuente: La oferta única que Jesús le hace a toda persona
Apoyando la maldad
La consecuencia de apoyar la maldad es dura:
“… responderá…
Aléjense de mí, todos ustedes que hacen maldad”
23 Pero yo les responderé: “Nunca los conocí.
Aléjense de mí, ustedes, que violan las leyes de Dios”.
– (Mateo 7:23; Lucas 13:27)
Siendo infiel a Jesús
No tenemos que buscar mucho para encontrar señales de que alguien le es infiel a Jesús. La Biblia es clara. Las señales están ahí. Hay señales específicas de una falta de fe en tu corazón, y señales específicas y obvias de prácticas que Dios rechaza. Las palabras de lealtad de un farsante son tan infieles hoy como las de todos los traidores que hablaban contra su rey a sus espaldas.
Aquí hay una lista de SEÑALES que pueden mostrarte ahora mismo que
pronto oirás estas palabras de Jesús – “Apártate de Mí”.
Señales de Los Infieles:
¿Escucharás estas palabras venir de la boca de Jesús – “Apártate de Mí”?
Señal Uno: Apoyas a un partido político que promueve el ABORTO… vota a favor, apoya, y se involucra activamente en el aborto, la matanza de bebés no nacidos – como todos estos en la foto de mayo/2022 abajo estaban haciendo. ¿De verdad crees que Jesús está contento con esto?
Piénsalo un poco más: Dios está en contra del aborto. Dios está en contra de los malhechores (Mateo 7:23; Lucas 13:27), los que practican el pecado, a propósito.
Ver: Pecadores, versus vivir en pecado
Extracto: “Mientras estemos en este cuerpo de carne, acosados por sus debilidades y predilecciones, los creyentes luchamos contra el pecado. Pero no viviremos en un estilo de vida de pecado. Todos somos “pecadores”. Todos le fallamos a Dios de muchas maneras – somos desobedientes, una y otra vez. Sin embargo, el creyente nacido de nuevo no acepta el pecado en su vida. ¡Lo combaten!”
Si estás a favor – de lo que Jesús está en contra…entonces
no
estás a favor de lo que Jesús enseñó. ¿A cual Jesús sirves? Un corazón dicotómico es inaceptable ante Dios. 4
Si estás a favor de algo y Jesús está en contra de esa cosa, ¿dónde queda Jesús? 5
Obviamente – deja a Jesús “afuera” de tu círculo, por ahora. Pero puedes darte la vuelta, arrepentirte y seguirlo, ahora. Ahora, porque al final será demasiado tarde. El aclarará absolutamente todas las cosas cuando estés delante de El en Aquel Día. Él te dirá: Mateo 7:23.
Dejando atrás a Dios
El Partido Demócrata de hoy está en contra de lo que Jesús enseñó, propagando “otro evangelio” – no El Evangelio de Jesucristo. La Plataforma del Partido Demócrata se lee como ¡La Lista de Pecados de Dios! ¿Y estás de acuerdo con eso, con apoyarlos? ¿O has preservado tu conciencia, dejándolos atrás?
Seguir al partido demócrata no es la manera de permanecer fiel a Jesús.
¿Estás de acuerdo con aquellos que se oponen a Dios – – en sitios web que favorecen a los demócratas como Occupy Democrats? 6
Ver: Votar estando de acuerdo con la voluntad de Dios, Sus valores y Sus propósitos (en inglés: Voting while set on God’s will, His values and His purposes).
Aceptando a Jesús – Más algún otro más | Siguiendo a Alguien
Si… entonces no estás siguiendo a Jesús. Estás siguiendo “otro evangelio”. Y otros evangelios no pueden salvarte. Nadie. Sea lo que sea, si tu sistema de creencias no está de acuerdo con Jesús – entonces todavía estás perdido y necesitas al Salvador. ¿Recuerdas al joven rico de Juan 3? Solo una cosa lo mantuvo alejado de la salvación. ¿Por qué crees que Dios hará una excepción contigo? ¿Te sientes afortunado?
desear y esperar
no lo hace realidad.
Dios establece lo que es la realidad,
no nosotros, los humanos insignificantes.
Fuente: ¿Te sientes afortunado?
Otros “evangelios”7 llaman bueno a lo que Jesús llama malo. La advertencia que tenemos ahora, en este momento, es:
Si vas contra Mí, lo que Yo, Dios, quiero, [lo que Jesús representa], en cualquier cosa… entonces ESTÁS contra Mí, (“dice el Señor”).
La persona con quien estás… se hace evidente. Se muestra con cómo vives tu vida, con cómo actúas habitualmente, con lo que “posteas” en las redes sociales, con “los pensamientos e intenciones de tu corazón….”
Si Jesús discierne que te has levantado contra Él, la consecuencia te llega en Aquel Día en que te arrodilles angustiado y temeroso ante Dios, El Juez.
Él dirá, básicamente: Te has presentado ante Mí, ante la sede de Mi Tribunal Eterno, y estoy en contra de ti.
(Extrapolado de: Mateo 7:23)
– Fuente: Lo que es bueno y lo que no lo es
Señal Número Dos: Apoyas el sexo entre personas del mismo sexo, y el matrimonio entre personas del mismo sexo, como hicieron Schumer y Nancy cuando impulsaron el proyecto de ley de Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. ¿Realmente crees que Jesús está contento con esto? FOTO: Un manifestante del otro lado:
Piensa de nuevo: No hay Homosexualidad Bíblica(en inglés: Biblical Homosexuality).
“Si observo iniquidad en mi corazón,
el Señor no me escuchará”.
– Salmo 66:18 Versión La Biblia de las Américas
El mismo versículo – en Versión Nueva Traducción Vivente
“Si no hubiera confesado el pecado de mi corazón,
mi Señor no me habría escuchado”.
– Salmo 66:18 Versión Nueva Traducción Vivente
Ver: Grados de Pecado
Señal Número Tres: Tu corazón está lejos de Él – con tus filosofías, tus prácticas, tus palabras, tu vida…. ¿Realmente crees que Jesús está contento con esto?
Piénsalo otra vez.
Vea: Alejándote de Dios | Yo, cuando muera, aún estando en pecado | Siguiendo al Jesús que no es Dios | ¿Qué harás con Jesús? |
Isaías 29:13
Así que el Señor dice:
«Este pueblo dice que me pertenece;
me honra con sus labios,
pero su corazón está lejos de mí.
Y la adoración que me dirige
no es más que reglas humanas, aprendidas de memoria
Mateo 15:8
Este pueblo me honra con sus labios,
pero su corazón está lejos de mí.
Marcos 7:6
Jesús contestó:
—¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó acerca de ustedes, porque escribió:
“Este pueblo me honra con sus labios,
pero su corazón está lejos de mí.
Señal Número Cuatro: Hablar por Dios cuando las palabras son meramente tus palabras. ¿Realmente crees que Jesús está contento con esto?
Piénsalo otra vez.
Dios está en contra de ti que haces esto.
Dios está contra ti cuando tu práctica es fingir hablar por Dios.
20 Pero todo profeta que falsamente afirme hablar en mi nombre o hable en nombre de otro dios, tendrá que morir”. – Versículo 20 de Deuteronomio 18:15-22.
Es un grave error afirmar falsamente que tus palabras son las palabras de Dios. Dios está en contra de los que hacen esto. (Deuteronomio 13:5; Ezequiel 13:8; Ezequiel 13:9; Lucas 11:52; 1 Juan 4:5)
– Fuente: Haciendo creer que su palabra es la palabra de Dios
Ver: Haciendo creer que su palabra es la palabra de Dios | Viniendo de Dios | ¿Qué harás con Jesús? | ¿Qué es “sana doctrina” y qué es “una doctrina distinta” | Yo, cuando muera, aún estando en pecado | Las penas del juicio final | (Deuteronomio 13:5; Ezequiel 13:8; Ezequiel 13:9; Lucas 11:52; 1 Juan 4:5)
Y la lista de señales posiblemente en tu corazón y y en tus prácticas sigue y sigue con tu pecado no perdonado. ¡No te engañes a ti mismo! Ser un pecador impenitente es lo mismo para todos los pecadores sin el perdón de Dios.
Dios ha sido muy claro a través de los siglos en cuanto a lo que es y lo que NO es aceptable ante Él. ¿Vas a seguir discutiendo con Él sobre esto, o aquello, o …lo otro?
¿De verdad crees que Dios ha cambiado de opinión, hasta el punto de que ahora cree que los pecadores están de acuerdo con Su Santidad? ¿Realmente crees que Dios Santo vivirá para siempre con los pecadores en Su exclusivo y lujoso Cielo?
Piénsalo otra vez.
Ver: La lista que Dios tiene del pecado | Grados de Pecado | y | Equilibrando mi fe con mi práctica.
Por qué Dios no te aceptará
Dios acepta y Dios rechaza a los pecadores – en Sus términos, no en nuestros términos. ¿Quiénes somos nosotros, el barro, para decirle al Alfarero qué hacer y cómo debe hacer las cosas? No hay ninguna posibilidad de que eso funcione.
Ver: Malentendiendo a Dios (en inglés: Misunderstanding God).| El descaro de los disque-cristianos
Usted puede pensar que otros asuntos no son claros, pero …lo que Dios acepta y lo que Dios rechaza – es tan claro como el cristal. Sabemos cuál es la voluntad de Dios en esto:
Dios salva a los pecadores por gracia y pura misericordia – cuando el pecador llega a un lugar de humildad ante Él, confiesa y rechaza su pecado, lanza toda precaución a los vientos y acepta a Jesús como Señor y Salvador, creyendo en Su nombre. ¡Esa es la salvación!
Una razón del por qué
Sólo hay una razón por la que Dios sin duda te aceptará en Su Reino. ¿Sabes cuál es?
Sólo hay una razón por la que Dios no te aceptará en Su Reino. ¿Sabes cuál es?
– La fuente: ¿Por qué Dios te aceptará a ti, un pecador?
Debes saber que sabes que sabes
La Biblia es muy clara con su mensaje. Por eso podemos saber que sabes que sabes.
“Debido a su fe, todas esas personas gozaron de una buena reputación…” – Hebreos 11:39
Dios exige un corazón totalmente entregado a Él.
Su requisito es bastante simple en realidad, pero le costó Su vida para proveerlo para nosotros. Es algo tan costoso de parte de Dios, como que le da a Dios el derecho de requerir algo de nosotros, ¿no crees? Además, Él es un Dios totalmente santo, santo. No se le puede cambiar.
Su gracia es gratuita, pero Su salvación requiere todo nuestro corazón, no sólo pedacitos de él. No sin pecado, pero entregado a Él sin reservas. Eso me parece razonable. Gracias a Dios que Él no requiere un corazón sin pecado. ¡Quién en la tierra sobreviviría a la condenación de Dios! (Romanos 8:1)
No tienes que estar libre de pecado para ser salvo, pero Dios sí quiere un corazón totalmente comprometido que luego crezca poco a poco para parecerse cada vez más a Cristo, cada vez menos pecador. Él nos llamó a caminar “irreprensibles delante de Él” – no a mantener un amor por el mundo en nuestro corazón. Eso sería “servir a dos amos”.
Como se predijo
El problema hoy en estos tiempos finales (como en el pasado), es que, como se predijo – la gente (¿como tú?) lo quiere a su manera, así que llaman a lo bueno – malo, y llaman a lo malo – bueno.
¿Te pasará a ti? ¿… pronto
vas a escuchar estas palabras
de parte de Jesús
para ti –
“Apártate de Mí”?
Ver: Por qué “el fin” que Jesús predijo es ahora | El Evangelio de Cristo es inmutable | Advertencia con respecto a negar a Cristo.
“Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha llegado a ser un hijo de Dios. Y todo el que ama al Padre ama también a los hijos nacidos de él…” – 1 Juan 5:1-13 Versión Nueva Traducción Viviente
Basado en el artículo Consequences of Supporting Evil, publicado en inglés: 14 de abril del 2023.
PARA MÁS:
Conocemos cuál es la voluntad de Dios en esto
Creemos que Jesús es el Mesías, el Ungido
Por gracia y pura misericordia
Ésta es la salvación en Cristo
Jesús era el Cristo, el Mesías enviado de Dios
Sigue al Mesías (serie de vídeos de OneForIsrael.org)
¿Estás preparado para conocer a tu Creador?
¿Por qué Dios te aceptará a ti, un pecador?
Con respecto a permanecer fiel a Jesús
Aceptar a Jesús – Más algún otro más
¿A qué Jesús sirves? – por Brendon Powell
Tu pensamiento – o la Palabra de Dios
Jesús dijo: “¡Buena respuesta! Hazlo y vivirás”.
La Biblia es la norma para el pensamiento y la práctica cristiana. No lo soy yo. No lo eres tú.
Exponiendo un corazón dicótomo
Adopta una postura con relación a la homosexualidad – como lo hizo Jesús (publicado en inglés: Take a Stance on Homosexuality – like Jesus did).
Admitiendo que estaba equivocado
Qué significa seguir a Cristo – Si me sigues a mí
Condenado por Dios en la tierra
Ser condenado por Dios Extracto:
Entonces, ¿qué pasa con una verdadera condena hecha por Dios? En contraste con una condena por una persona: ¿Cómo es ser condenado por Dios? ¿Cómo será estar ante Dios Creador el Día del Juicio Final y recibir Su ira? Es algo en lo que realmente hay que pensar. ¿Puedes sentir la finalidad de todo en ese momento?
Una persona puede condenarte, pero, ¿qué va a hacer eso? No mucho. Sin embargo, en el Día del Juicio, una maldición de Dios es..:
para siempre mala, para siempre implacable, nunca cambiable – permanente en el universo. Una condena divina declarada por Dios mismo hará que el corazón humano tiemble como una gacela atrapada en las fauces del león.
Yo, cuando muera
Yo, cuando muera, aún estando en pecado
El Reino de Dios es muy exclusivo, muy lujoso, muy especial
Eligiendo la mayor riqueza de Dios en lugar de los placeres pasajeros (publicado en inglés: Choosing God’s greater wealth rather than passing pleasures).
Lo que es bueno, y lo que no lo es
Cuando se trata de Dios, ¿quién quiere meras opiniones?
Notas a pie de página
- Fuente: MerriamWebster | persona: fachada o frente social de un individuo que, especialmente en la psicología analítica de Carl Gustav Jung, refleja el papel que el individuo desempeña en la vida.
- Fuente: ¿Es tu luz en realidad oscuridad?
Es la palabra de Dios la que nos llena de luz – no ninguna de las múltiples, vanas, filosofías hechas por el hombre cocinadas para hacernos sentir sabios (Ver todas estas en un solo enlace o una por una: Sofonías 3:4; Lucas 11:52; Juan 8:47; 2 Corintios 2:17; Filipenses 4:8; 1 Juan 4:6). [Los caminos inventados por el hombre son oscuros].
¿A quién eres fiel? ¿A Dios de arriba? ¿O a las falsas enseñanzas?
- El síndrome del corazón dicotómico. – Fuente: Exponiendo un corazón dicótomo
Ser dicotómico
¿Sabes qué es eso de ser dicotómico? Yo lo llamo síndrome del corazón dicótomo. Es un trastorno demasiado común en los seres humanos. En realidad, es bastante natural en los humanos.Es cuando una persona cultiva un “corazón de doble sentido”. Su alma interior está dividida entre la derecha y la izquierda. Su alma interior transmite un mensaje dividido.
Es cuando una persona se desliza de un lado a otro, dentro de su alma – cuando le conviene. Caen en la ilusión de que aman a Jesús, por un lado, y, además, aman al mundo, por el otro. Eso es imposible, dijo Jesús. Lo demuestran las obras de su vida.
Ser dicótomo no es una cuestión de pecado – sino más bien una cuestión del corazón. Los cristianos verdaderamente nacidos de nuevo pecan, y vuelven a pecar, y rechazan esos pecados. La persona dicotómica peca y …lo integra en su vida. Como el joven rico, ellos no son salvos. Es parte de lo que dice 1 Juan 3:9 sobre la salvación y el pecado.
- – Fuente: Exponiendo un corazón dicótomo
Jesús dijo que debes comprometerte con uno, o, comprometerte con el otro. Jesús nunca salva al alma que se compromete con ambos. ¡Y Él es el que hace los permisos de entrada en las puertas del cielo! Así que, haz tu elección. Es una u otra de estas opciones:- Seguiré mis predilecciones, mis creencias, y probaré suerte en otra parte.
El corazón dicotómico tiene un problema de lealtad dividida. Jesús dice: No puedes mantener dos bandos luchando por el control. Él exige el 100% de nosotros. Los cristianos seguimos luchando contra el pecado, pero no aceptamos que el pecado esté bien.
- 5. Occupy Democrats, una fusión de los objetivos e intereses de Occupy con los del Partido Demócrata.
- 5. Occupy Democrats, una fusión de los objetivos e intereses de Occupy con los del Partido Demócrata.
- credo
creer
doctrina
dogma
ideología
idealogía
filosofía
testamento.
- Seguiré mis predilecciones, mis creencias, y probaré suerte en otra parte.
Deja un comentario