— Un extracto adaptado de: Hay un camino estrecho que dice paraíso pero te lleva al infierno
Bienvenido a casa
Será un “Bienvenido a Casa” en el Infierno para los pecadores, condenados por Dios en la tierra, por el Santo Dios, y luego oficialmente desde Sus Cortes como El Juez Eterno, en ese pronto evento del Día del Juicio en los cielos.
El infierno es para los pecadores no arrepentidos
Estas personas son aquellos que pensaron que iban a “improvisar“, aquellos que engañaron sus propias mentes con filosofías y religiones del hombre, aquellos que siguieron “otro evangelio“—atraídos por falsos maestros, aquellos que calentaron las bancas de la iglesia, pero les faltó “una cosa”, ofreciendo a Jesús un corazón dividido (en inglés: Seduced Evangelicals), sin entregar el 100% para Jesús. Me niego a vivir una vida inútil—¿sabes lo que quiero decir?
Eligiendo mantener un corazón dicotómico—se negaron a doblar la rodilla ante Jesús. Aquellos que meramente flexionaron, apenas doblaron la rodilla, dieron una ligera genuflexión para parecer respetuosos, pero no doblaron su corazón completamente (en inglés: Is Jesus Savior No More?)—con ambas rodillas en total sumisión a Dios Todopoderoso.
Cuando la gran guerra de Armagedón (publicado en inglés) haya terminado y finalizado, y los mil años del “gobierno milenario de Cristo” terminen (Apocalipsis 20:2-7; 2 Pedro 3:8), entonces todos los muertos serán revividos una vez más, una vez habiendo muerto y desaparecido son reunidos por Dios, vivos de nuevo, ante los Tribunales de Dios—y el Día del Juicio ocurre.
Nadie que haya nacido de nuevo en la tierra estará allí ese Día—ni siquiera uno, sólo todos los condenados por Dios de la tierra juntos para su día en la Corte ante el Juez Santo. Sí, ellos tienen su día en la Corte. Que día en la Corte tendrán.
¿Estás listo para escapar de ese día? ¿O el infierno será tu hogar para siempre? Hay una manera de escapar. Un camino. Jesús es ese Camino (Juan 14:5-7). Sólo Jesús. Como Dios mismo, Él mismo lo dijo, para que todos lo oyeran:
“Yo soy el camino, la verdad y la vida;
nadie
puede ir al Padre si no es por medio de mí”.
— Biblia NTV
El cielo tiene espacio para toda la humanidad
Todavía hay espacio para ti en el Cielo. (Felizmente, Dios tiene “vacantes”.) Pero tristemente son muy pocos los que van lo suficientemente lejos en su viaje espiritual como para entregarse realmente al 100% a Jesús. Él es un Dios celoso (Éxodo 34:14). Lo que Él requiere de nosotros es que le demos nuestra alma a Él completamente, exclusivamente.
Debido a que todavía estamos en nuestro débil cuerpo carnal, Su salvación no requiere 100% de fidelidad, ni 100% de impecabilidad, ni 100% de obediencia todo el tiempo, ni 100% de perfección y madurez. ¡Gracias Jesús! Pero Él requiere un corazón entregado a Él al 100%.
La salvación es un asunto del corazón
No perdemos nuestra salvación cuando le fallamos a nuestro Salvador. Pero Él no es nuestro Salvador si nuestro corazón es algo menos que el 100% de Él. Los pecadores sin Cristo tienen un problema de corazón. Su corazón está dividido. Siempre hay esa “Una cosa te falta” (versículo 21 de Marcos 10:17-31). Tienen un corazón dicótomo que no puede comprometerse al 100% a seguir a Jesús.
Ver:
Es todo o nada — 100%
Dios te está pidiendo que te arrepientas — 100%
Hay un camino amplio que parece ser el correcto. Pero lo que parece ser no es lo que realmente es. Es “un camino ancho que dice Cielo, pero que va al infierno” (sermon en inglés). El pecado siempre dice algo bueno. Habla bien. Nos atrae para que vayamos por ese camino. El pecado promete el Cielo. Pero el camino por el que nos lleva es el autopista del infierno.
Afortunadamente, mientras estás en la carretera al infierno—siempre tienes la oportunidad de girar e ir por otro camino. El pequeño camino a Jesús se presenta de vez en cuando.
Sin embargo, normalmente los viajeros nunca le dan una segunda mirada, ajenos a lo que el Infierno les depara al final del camino.
— Fuente: ¿Vas hacia el infierno?
¿Estás en el camino del infierno o has dado un giro a tu vida—y has elegido a Jesús?
La fe no es
una filosofía que se dice a gritos,
sino más bien
una lealtad que vives
día a día
con todo tu corazón.
— Lucas 10:27
— Fuente: Es todo o nada
Hoy es tu día para reconsiderar tu vida
Cada día es tu oportunidad de elegir seguir a Jesús. Pero ESTE DÍA, hoy, puede ser el último. ¿Y mañana?
Si no tienes un mañana
y dejas pasar ESTE DÍA…
tu oportunidad de elegir la salvación en Cristo
expiró contigo. 1
No se vale “apartar tu lugar” en el Cielo 2
Una vez que estés muerto y te hayas ido
Una vez que estés muerto y te hayas ido sin Cristo, no se podrá apartar tu primer lugar—ni el segundo, ni reclamar tus derechos, ni demandar a Dios, ni habrá un derecho de retención que puedas insistir en usar, ni podrás hacer demandas insistentes, ni habrá exigencias que puedas hacer, ni súplicas, ni privilegios para nadie, ni posición social a la cual recurrir, sin poder importunar, ni engatusar.
Pero imagino que habrá un montón de arrepentimientos del tipo “si hubiera tenido…”, gritos de horror y pérdida, en lo más profundo de la boca del estómago—dolor de tripa, remordimiento de riñón. Tal vez algún tonto pomposo suelte: “Ahora, espera un segundo aquí…”. Pero lo dudo. La realidad de la realidad de Dios lo consumirá todo.
— Un extracto adaptado de: Hay un camino estrecho que dice paraíso pero te lleva al infierno
Basado en el artículo Welcome Home To Hell, publicado en inglés: 5 de marzo, 2022.
PARA MÁS:
¿Qué, en el infierno, vamos a hacer?
Condenado por Dios en la tierra
El Sistema de Justicia de Dios
¿¡Por qué creer cosas tan estupidióticas?!
Estando de acuerdo con el Diablo
Exponiendo un corazón dicótomo
Con relación a ser apóstata… siguiendo “otro evangelio”
El descaro de los disque-cristianos
Evangélicos seducidos (en inglés: Seduced Evangelicals)…Comentario sobre Paul Young y su libro, La Choza, de WND, con citas del autor del libro: Burning Down ‘The Shack’: Cómo el bestseller ‘cristiano’ está engañando a millones de personas, por James B. DeYoung (Rústica – 1 de junio de 2010)
Dios quiere que todos seamos salvos
El Reino de Dios es muy exclusivo, muy lujoso, muy especial
El Sistema de Justicia de Dios
Dios perdona los pecados por medio de Su santa, santa justicia
Mediante la gracia y la pura misericordia
Lo que Dios está haciendo con nosotros aquí en la tierra
La maravilla del nacimiento de Dios
Yo, cuando muera, aún en pecado
Extremo hasta el enésimo grado
Estando entregados a Jesús al 100%
Es todo o nada – 100%
Dios te está pidiendo que te arrepientas – 100%
Aguantar con tu fe (en inglés: Endurance with your faith)
El encuentro más adelante en el camino
¿Qué hombre puede vivir sin ver la muerte? – Salmo 89:48
Armagedón y la segunda venida de Cristo – artículo en bible.org (publicado en inglés)
Don Lemonites en el Día del Juicio (en inglés: Don Lemonites on Judgement Day)
Por qué eres un idiota (en inglés: Why you are an idiot)…SI es que dices que no hay Dios
¿Aún sigues estando tan adormecido?
Quiérelo – para conocerlo… el mensaje de Dios para nosotros
Señales de un corazón que no se ha arrepentido
La salvación es cuestión de Dios
Esto es la salvación en Cristo
La fe y las obras (en inglés: Faith and Works)
- caducar: emitir el último aliento; morir. – Google (en inglés)
- “dibs” es una frase de argot popular en Estados Unidos que se utiliza para referirse a la reclamación o al primer derecho sobre algún objeto. El único problema: Una persona tiene que pronunciar el término o llamar “dibs” antes que nadie para poder defender esa reclamación.
Deja un comentario